Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文

Sandwiche de cucaracha [46189]

Owner: 4rr!n7!n7!n

Joined: 2007-08-01 Language: Español

Last matches:
Arcade Sandwiche de cucaracha -:- Badoo F.R.

Arcade Sandwiche de cucaracha 1:3 Barboza F.C

La patota sandwichera, 4rr!n7!n7!n y todos sus amigos (THE CUCARACHA FAN SITE)

Todos somos valientes hasta que la cucaracha vuela

2018-07-17 09:00

ULTIMO MOMENTO

Sección con las últimas noticias sandwicheras de la mano de 4rr!n7!n7!n, el Gerente deportivo Jaime, R1cardit0 el aguatero, y toda la patota sandwichera!!!


21/VII/2019
Y ESTO?????

La verdad que lo de La Furgoneta ya se nos está yendo de las manos...De pronto al sandwiche le va a convenir despedirlo porque las repercusiones de las maravillas que está haciendo adentro de los campos de juego han explotado como una bomba atómica en la opinión pública mundial...

Ahora.. hasta el matador lo está usando como espejo y referente para seguir adelante con su carrera...

Miren si es que uno inventa...



Un verdadero animal. De los últimos 16 partidos que jugó (incluido en el combinado nacional) en 14 de ellos hizo asistencias de gol, y en los dos que no, en uno hizo un gol y en el otro se hizo sacar una tarjeta amarilla como para que no digan que no hizo nada. Fueron 30 asistencias de gol en esos 16 partidos. Un despelote realmente..



25/IV/2019
BIENVENIDO Juan Cruz!!

Acaba de ascender al primer equipo directamente desde el semillero cucarachero el mejor cara sucia en lo que va de los 11 años, 8 meses y 25 días de vida reales del sandwiche y es probable que el domingo ya salte al campo de juego como titular.

En sobrenatural pero con sumatoria de 55, lo que en realidad vendría a ser un super divino y medio [(18+18+18)+1=55 ~ superdivino +1], y con un impresionante talento de 3.29 lo que ya le valió la portada de varios medios de prensa escritos del día







9/III/2019
IMPOSIBLE JUGAR ASÍ

Resulta que en el amistoso sub27 de hoy entre Italia y Uruguay jugó La Furgoneta Serra en la celeste y Arturino en la Nazionale...

IMMMMMMposible hacerlos jugar.... Resulta que Arturino tenía que marcar a La Furgoneta y encima uno tenía que tomar al otro en las pelotas quietas...Acostumbrados a patear siempre para el mismo lado y a marcarse -o mas bien encimarse un poco- el uno al otro en las prácticas desde hace como tres temporadas...Ninguno de los dos podían creer que se estuvieran enfrentando. Y no porque no fuera posible que Uruguay e Italia jugaran un amistoso cualquiera. Si no porque ambos consideran que el otro es un perro que no serían titulares ni en el cuadro de r1card0

-¿Vos que hacés acá si lo único que sabes hacer es tomar mate? Le preguntó Arturino a la Furgoneta mientras esperaban un corner
*Pero andaaaaá tano compadrito, andá a bailar la tarantella y a comer spaghettis retrucó el oriental

Y empezaron a reírse por la impensada situación de tener que marcarse uno al otro nada menos que cada uno defendiendo al combinado de su País.

Se rieron, pararon, el juego siguió, pero resulta que siguieron tentados .... Pasaron unos minutos y llegó un momento que fue imposible seguir jugando para ambos porque se estaban realmente cagando de risa...hasta que el pito con buen criterio paró el partido. Llamó a los dos y les dijo que o paraban de reírse y hacer bobadas o los echaba a ambos, hasta que el "Allenatore" con buen tino, al divisar la situación, decidió sacar del campo a Arturino y se terminó la guarangada haciendo que el partido pudiera terminar normalmente.

Una vez terminado el cotejo. La furgoneta mandó a r1card0 (el cuarto utilero del combinado) al vestuario italiano y le mandó de obsequio su camiseta sudada del partido a Arturino, a lo que Arturino del mismo modo le mandó la suya a la furgoneta.

Pero lo que si...ambos no sabían (y R1cardo tampoco) era que el sudor de la camiseta en realidad tenía una meadita previa ;)))




16/XII/18 (semana 6, temporada 45)
HUMILLE CAPITAN!!!

Y a los 30 pirulos el capitán turquesa que también tiene lugar inamovible en la zaga de la selección inglesa fin de semana tras fin de semana y que además es el player mas longevo del team cucaracha, hizo el primer gol de su carrera para su equipo.

No se pueden imaginar ustedes queridos lectores, la alegría, la felicidad de este cristiano cuando convirtió su primer gol como player profesional de sokker. Sucedido el hecho luego de un confuso episodio producto de un galimatías en el área chica rival. Allí nuestro capitán luchando contra tres contrincantes mas el golero, se hizo de la esférica y con el arco despejado a su entera disposición, ejecutó el sagrado acto de hombría y perforó la línea de gol rival con un soberano cañonazo que dejó implorando clemencia a las anaranjadas piolas de la portería del estadio dragón.

Corrían ya los últimos minutos del match y la al-ga-ra-bia desatada fue tal que el capitán corrió desenfrenadamente a festejar con la hinchada trepándose al tejido de la cabecera destinada a la barrabrava sandwichera y aún en estos momentos -cuando hace ya aproximadamente una de hora de concluida la partida- efectivos del ejercito, junto con una dotación completa del cuartelillo centenario de Bomberos están tratando de desengancharlo.

Indudablmente fue una tarde gloriosa para este humilde, modesto, ejemplar y sacrificado obrero cucaracha porque a parte de haber hecho este goal saliendo de una fastidiosa lesión, la mencionada incidencia de goal, le sucedió luego de algunos minutos de haber malogrado una inmejorable oportunidad en una jugada de "cara a cara" con el cuidapalos rival, donde la mala definición hiciera que la pelota fuera a parar a la calle que corre por detrás del estadio, porque ni siquiera terminó en las chapas esa pelota, si no que fue a parar directamente afuera del estadio justo al estacionamiento contiguo a la calle.


Una tarde realmente inolvidable para todas las cucarachas del Mundo




21/X/18
(Semana 16)
Sandwiche de cucaracha - C.A.Misol 6:3

Sokker es como la vida misma y pasan cosas increíbles y hasta difíciles de prever.
Hace 16 semanas exactas atrás -una temporada entera- el sandwiche de cucaracha y Misol se enfrentaban para definir el título de campeón Uruguayo de sokker. A Misol le alcanzaba el empate para coronarse, pero ganó el sandwiche y fue campeón. Hoy ¿quien hubiese dicho que ambos equipos se iban a enfrentar nuevamente pero para salvarse del repechaje?? Otra vez a Misol le alcanzaba el empate y hasta perder por un gol, pero volvió a ganar el sandwiche por tres goles en un enorme partido que pudo haber sido para cualquiera y mandó a misol a la repesca; Y el sandwiche se salvó tras pisar por primera vez en toda la temporada el cuarto puesto y por ende la zona de permanencia.

Consagratoria actuación de el Paja Hidalgo que al final no aguantó el emporio de patadas que le metieron y se fue lesionado faltando 5 minutos para terminar el juego. Los mismos minutos que faltaban cuando el sandwiche sacó la ventaja que precisaba para salvarse...Y es que es un equipo con muchos jugadores jodidos el sandwiche...Ya lo dijo socrates la otra vez en ocasión de un partido que casi termina con todo el Mundo a las trompadas en batalla campal. Hoy pintaba para Misol, los jugadores como jodidos que son (que les da lo mismo todo) ya estaban pensando en el repechaje pero esa patada los hizo calentar y encajaron dos goles mas en los últimos minutos...No son malos jugadores y en el fondo tampoco malos tipos, pero son gente complicada que juegan cuando quieren, pareciera que si no ven sangre no se motivan...



Y porque:


El PODER del Fobal !!


CAMPEON


URUGUAYO !!!!


POR QUINTA VEZ

En la temporada 43


La hincha esta contenta!!!



Y toda la falange sandwichera también:

Abigail Pereira, El colorado de Omar Gutierrez, Dani Umpi, Omar Freire, Cacho Castaña, Rubén Boyer, Zulma Lobato, el Heber Silva cantera, Palito Ortega, John Patrick Bartolomiu, el choricero de la cancha del basañez, Pocho La pantera, el Pato Sosa, Charoná, R1card0 el que juega sokker, Gladys la Bomba Tucumana, el Indio Moran, El Pipa Rodriguez, Alejandro Grandi, La flaca Escopeta, el canchero de la cancha del albion, Petru Valensky, R1card0 Cacharpa Perez, Roquete el churrero, el Bigote Lopez, Mancilla el tachero, el Pepe Urruzmendi, Luis Guarnerio, El Orangután del zoologico, Johnny Miqueiro, Gerardo Nieto, Marixa Balli, el chauffeur del basurero, Pucheta el jubilado, el enano de acá a la vuelta, el Tortafritero, Jean Georges Almendras, El Chango José Luis Pintos Saldanha, Ildo Maneiro, Atilio de Cymaco, el Mayordomo del reclame de Tang, el Botija del reclame de Tang, La vieja del reclame Tang...

Todos... todos ellos contentos y felices






Sponsor Oficial
Pajillas Hidalgo!!
Las preferidas de Cacho Castaña...



Pajillas y el sandwich un solo corazón!!





Botines Sacachispas
calzado oficial de los jugadores sandwicheros!!
Los preferidos del Pelado Peña...

Asperos para defender y con la magia del Pelado para atacar!





Pelotas Cubilla
Balón oficial de el Sandwiche de cucaracha


Pelotas Cubilla!! Para hacer goles de maravillaaa!!


Aquí nuestra simpática modelo exhibiendo dos pelotas Cubilla número 5, oficiales!








[URL=http://s07.flagcounter.com/more/8Ka][/URL]

Gui Ar Fantastic!!


Archive
Guestbook

Almost draw ^^

adaca 2019-07-23

Zafo que no cayo en mi B.. si no se llevaba la canasta llena!

r1card0 2019-02-18

feliz año

RACK 2018-01-01

entries: 51 | next

Invite friends and earn free Plus!
Number of users invited: 0

Events
Junior José María Gisbert has signed a contract
2019-09-12 08:11:28
Justo Pita has been sold
2019-09-11 00:42:24
Macarie Marincea has been sold
2019-09-10 22:04:22
Arnaud Blaise has been sold
2019-09-10 21:59:38
Ovidiu Paul Stănescu has been sold
2019-09-10 21:27:58