Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Team Razer [41330]

Owner: Tass - online

Joined: 2020-07-10 Language: Español

Last matches:
Friendly Team Razer -:- Ragnarök F.C

Campeonato Nacional Team Razer 1:2 Ragnarök F.C

Razer News

Maldición cruzada: ¿Mito o Realidad?

2023-05-08 21:53



Muchos cuestionamientos se han realizado respecto al estado actual de los jugadores. Una muy poco común y extraña ola de lesiones se han generado en el plantel actual. Jake MacKeggie (19a DEF), Vladimír Gedeon (19a GK), Bodin Palizas (19a GK), Daniel Kołos (22a MID), Gyula Schafranek (23a MID), Job Boffin (24a ATT), Jorge Félix Vinent (24a DEF), Lucho González Flores (25a MID) y Apoloniusz Kafara (26a ATT) han sido los titulares que han sufrido lesiones durante la primera mitad de temporada y parte de la segunda. En el caso de Boffin, perdió en el partido debut de liga de esta temporada toda una mitad de temporada, y ahora volvió a sufrir otra lesión que lo marginó durante una semana y quien se espera que vuelva este miércoles a las canchas.

Han sido 9 jugadores en total los que han sufrido alguna lesión, de diversa consideración, siendo las peores las de Boffin y Vinent.
Estas lesiones preocupan al camarín y a la dirigencia de Católica, quienes a principios de cada temporada generan una proyección en sus jugadores en cuanto a habilidades. "Sin duda esto ha retrasado todo el plan de entrenamiento de Católica, por lo que entremedio del camino han habido variaciones en cuanto al tipo de entrenamiento y qué jugadores ocupan las plazas especiales. Esperamos que esta segunda mitad no corramos la misma suerte que en la primera y podamos cumplir al menos parcialmente la proyección de nuestras 10 estrellas principales del club", fueron las palabras del DT chileno Donald Ferrer quien, con mucha preocupación, ve junto a sus asistentes la mala racha de lesiones de su plantel, teniendo que hacer variaciones de último minuto tanto a nivel táctico como a nivel de la oncena inicial. Sin embargo, pese a la gran cantidad de lesiones, el cuadro cruzado a logrado mantener buenos resultados, ubicándolo momentáneamente en el segundo lucar de la tabla. Ferrer comentó hoy en la mañana en su conferencia de prensa: "El club ha madurado bastante estas casi 3 temporadas. Hace 2 veíamos un grupo de jóvenes llenos de ilusiones y nerviosismo por rendir en cancha y generar buenos resultados. Hoy han logrado sacar esta temporada adelante, pese a que las lesiones han afectado de gran manera al plantel". Aseguró que "Si bien este plantel aún es inmaduro en cuanto a edad y en calidad de jugadores, no puedo dejara de destacar el tremendo crecimiento que han tenido todos. Si en la última fecha logramos asegurar el segundo lugar y jugamos repechaje, haremos lo posible por subir. En el camino se verá cómo enfrentamos una posible subida al Campeonato Nacional". Por último, concluyó: "Nuestro objetivo desde que asumí el desafío de ser DT de esta noble institución, jamás ha sido subir al CN, pues el nivel que tenemos hoy mismo no es el adecuado para enfrentar partido a partido grandes clubes como los hay en la Premier League chilena, pero sería también una gran experiencia subir y poder evaluar nuestro real nivel como equipo actualmente. No me cierro a la posibilidad de subir, pero si no logramos tampoco lo veré como un fracaso a nivel de club".

Tras caer por 4 goles a 2 jugando de local frente a Mugiwaras, los cruzados preparan su próximo partido frente a Barrabases, elenco que actualmente ocupa el último lugar de la tabla.
La gran sorpresa de la oncena titular sería Teruyuki Sakamoto, quién hoy confirmó su arribo al club, luego de que se concretara su pase por casi 1.3M. El joven nipón se convierte en el jugador más joven del equipo titular y además, se convierte en el refuerzo U21 más caro del club. "El joven Samurai" como ya lo han apodado sus compañeros, se espera que debute este miércoles frente a Barrabases. Los ojos ya están puestos en él y se espera un gran crecimiento y aporte para el club.

Aguante Católica!


Archive
Guestbook

you're still alive :o

langhe 2023-10-23

Tassita!

langhe 2022-07-09

Good luck and have fun buddy!

trga 2022-05-17

entries: 62 | next

Invite friends and earn free Plus!
Number of users invited: 3

Events
Touko Pakarinen has been placed on a transfer list
2024-04-25 23:35:05
Darío Haussmann has been placed on a transfer list
2024-04-25 23:04:26
Junior Mauricio Guzmán has signed a contract
2024-04-25 05:46:11
Junior Marcos Fontana has signed a contract
2024-04-25 05:45:52
Junior Ángel Peñafiel has signed a contract
2024-04-25 05:45:16