Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Team Razer [41330]

Owner: Tass - online

Joined: 2020-07-10 Language: Español

Last matches:
Friendly Team Razer -:- Ragnarök F.C

Campeonato Nacional Team Razer 1:2 Ragnarök F.C

Razer News

Temporada concluida. Análisis, balances y metas.

2022-09-12 04:08



Se concluye una nueva temporada, en la que Católica logra sus principales objetivos, los cuales eran:
1.- Quedar dentro de los primeros 4 lugares, idealmente sin ascender a primera. Se logró el objetivo principal: mantenerse esta temporada en segunda división, quedando dentro de los primeros lugares y evitar el repechaje, tanto para descender como para ascender.
2.- Concluir el techo de la totalidad de los asientos del estadio San Carlos de Apoquindo. Con sacrificio, se logró techar la totalidad de los asientos de San Carlos de Apoquindo. Esto con el fin de atraer más gente al estadio pese al clima adverso que se ha vivido durante la temporada. Logramos como récord obtener una asistencia casi completa: 39.999 asistentes de 40.000. Esperamos la próxima temporada poder llenar el estadio un par de veces.
3.- Rejuvenecer el equipo. Pasamos de tener un equipo cuyas líneas en mediocampo, delantera y portería eran sostenidas principalmente por jugadores sobre 30 años a tener un equipo juvenil prácticamente entero. La única línea que se mantiene con experiencia es en contención, cuya pase se concretó hace un par de días.


Dentro de los objetivos de la próxima temporada, encontramos los siguientes:
1.- Mantener la categoría, intentando quedar nuevamente dentro de los primeros 4 lugares, evitando ascenso o descenso.
2.- Lograr mejorar el equipo titular, tanto en calidad como rendimiento. Básicamente, nuestro plantel tiene 24.2 años en promedio, y como objetivo debemos mejorar la calidad del equipo titular. Hay un largo camino por delante y la competencia será dura, pues aún hay inmadurez en el plantel. Creemos que esta temporada será de transición y que partido a partido los 3 puntos serán difíciles de obtener, pero con seguridad el plantel dará lo mejor de sí y ningún partido lo darán por perdido.
3.- Entrenamiento por sobre resultados. Tal como lo indica el punto 2, no sacrificaremos entrenamiento por sobre resultados. Contamos con jóvenes talentosos que deben pulirse para lograr ser aporte al equipo titular. Es por esto que el entrenamiento será vital. Por lo mismo, respecto a Copa Chile se avanzará con lo que tengamos disponible acorde a los minutos sumados por los jugadores entrenables, es decir, no será imperante clasificar de ronda.

Dicho esto, Católica experimentará una serie de transformaciones dentro de su plantel, incluidos cambios tácticos y rotación de posiciones de los jugadores. Creemos que esta temporada será difícil pero contamos con jugadores que de a poco pulirán sus habilidades, transformándose en un gran aporte al equipo titular e institución.


Archive
Guestbook

you're still alive :o

langhe 2023-10-23

Tassita!

langhe 2022-07-09

Good luck and have fun buddy!

trga 2022-05-17

entries: 62 | next

Invite friends and earn free Plus!
Number of users invited: 3

Events
Touko Pakarinen has been placed on a transfer list
2024-04-25 23:35:05
Darío Haussmann has been placed on a transfer list
2024-04-25 23:04:26
Junior Mauricio Guzmán has signed a contract
2024-04-25 05:46:11
Junior Marcos Fontana has signed a contract
2024-04-25 05:45:52
Junior Ángel Peñafiel has signed a contract
2024-04-25 05:45:16