Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Team Razer [41330]

Owner: Tass - online

Joined: 2020-07-10 Language: Español

Last matches:
Friendly Team Razer -:- Ragnarök F.C

Campeonato Nacional Team Razer 1:2 Ragnarök F.C

Razer News

Descenso a Segunda: mal debut y eliminados de Copa Chile

2022-07-06 02:49



Católica vivió sin dudas sus peores semanas. Perdió los últimos 2 partidos en el CN que le costaron jugar repechaje, partido en el que se enfrentó al poderoso cuadro de The Stronghold, el cuál ganó sin mayor complejidad frente a una Católica disminuida por las lesiones y expulsiones, perdiendo de esta manera la categoría y descendiendo a la 2.02, una de las más complicadas del medio nacional.
Una vez con el fantasma del descenso, enfrenta en las primeras fechas a 2 candidatos para el ascenso al CN: Talcahuano azul (quien también descendió pero de manera directa) y Lican Ray. Ambos partidos donde Católica no conoció la victoria. Por si fuera poco, Católica con equipo mixto no pudo lograr pasar a la siguiente ronda de Copa Chile, donde fue eliminado por un Paseadores que tiró toda la carne a la parrilla.

Con el ánimo de los socios por el suelo, Católica llegaba a la tercera fecha desmoralizada, tocada y mal vista. Su rival sería en esta ocasión Elere futbol club, quién también se encontraba compartiendo los últimos lugares. Pero Católica esta vez recuperaría a 3 jugadores claves: Manguaca en la delantera, Tostowski en el mediocampo y Chyliński en la defensa. No obstante, Católica había vendido algunos jugadores importantes en defensa: Pagliarulo y Soklangaç. Para compensar, decidió fichar a un portero estrella: el seleccionado de 31 años Arjon Kalaj, proveniente de Shqipëria, quien se convertiría en uno de los fichajes más caros del club por 3.6M. Por si fuera poco, Kalaj además se convirtió en el jugador mas valioso del país. Católica de esta manera saldría con portero nuevo y formación nueva, experimentando una variante jamás antes probada. El partido se daría de manera extraña: la visita salió a la cancha con 1 menos, cosa que aprovecharía el local con creces. El resultado: 11 goles y sin goles en contra. Católica retomaría finalmente su rumbo, con mayor confianza y con los socios con la esperanza de volver a ver al equipo de sus sueños seguir ganando.
Akgun y Manguaca se destaparían con 5 goles, Dragon anotaría 1. Ahora, el elenco cruzado visitará a Bento Ribeiro, quien se encuentra en la posición 11 de 12. Católica ascendió al puesto 7 de la tabla.

En cuanto a fichajes y traspasos, el ex guardameta Castanheta partió al fútbol polaco. Por otro lado, Católica en su plan de entrenamiento y rejuvenecimiento del club fichó 3 juveniles promesas: Björn Tynander de 21 años, proveniente de Suecia, Damir Ivanov (20 años, de Rusia) y el chileno Ramiro Medén de 20 años. Se integrarían este viernes ambos jóvenes de 20 años y Tynander aún en discusión si debuta este miércoles o no.

Finalmente, Católica tiene en mente concretar para esta temporada la remodelación del estadio. Esto incluiría techar las últimas 4 localidades del estadio. Nos referimos al codo Noroeste, codos Noreste y sureste y finalmente el sector este. Este domingo comenzaron las remodelaciones, techando el codo Noroeste. De esta manera, solo faltarían 14 mil localidades por techar. Se espera que a fines de temporada, completar las 14 mil localidades con techo, cerrando de esta manera un San Carlos remodelado, de primer nivel y con techo en sus 40 mil asientos.

Vamos Católica!! Aguante los Cruzados!


Archive
Guestbook

you're still alive :o

langhe 2023-10-23

Tassita!

langhe 2022-07-09

Good luck and have fun buddy!

trga 2022-05-17

entries: 62 | next

Invite friends and earn free Plus!
Number of users invited: 3

Events
Touko Pakarinen has been placed on a transfer list
2024-04-25 23:35:05
Darío Haussmann has been placed on a transfer list
2024-04-25 23:04:26
Junior Mauricio Guzmán has signed a contract
2024-04-25 05:46:11
Junior Marcos Fontana has signed a contract
2024-04-25 05:45:52
Junior Ángel Peñafiel has signed a contract
2024-04-25 05:45:16