Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Team Razer [41330]

Owner: Tass - online

Joined: 2020-07-10 Language: Español

Last matches:
Friendly Team Razer -:- Ragnarök F.C

Campeonato Nacional Team Razer 1:2 Ragnarök F.C

Razer News

Contra todo. Contra todos.

2022-03-28 05:10



La temporada anterior trajo mucho aprendizaje y decepciones, mucha tristeza y alegrias. Hubo derrotas dolorosas y victorias sabrosas. Si algo sacamos de la temporada pasada es qué hay mucho que mejorar como equipo e institución, pero vamos encaminados a eso. Logramos el sexto puesto, ganamos el repechaje y la estancia una temporada más en Primera división. Sin embargo, este último partido era sólo un “appetizer” a la noticia que daría la AISP (Asociación Internacional de Sokker Profesional). Desde la temporada siguiente, el CN no estará compuesto por 8 equipos, sino que por 12 equipos. A su vez, nadie descendería, independiente del resultado. Esta noticia trajo varias interrogantes respecto a lo que sería la temporada, pero también, varias expectativas. 2 partidos de liga por semana, 12 equipos, partidos de local todas las semanas. Algo totalmente distinto e inesperado, que como club nos deja ansiosos por poder comenzar este nuevo desafío, con todas las ganas de jugarnos la vida partido a partido, tal como ha sido desde que se formó el club, pero esta vez, las ganas y ansias son mucho mayores.

Y así fue, se conoció el sorteo de las parejas que iniciarían la primera fecha, y nos llevamos una sorpresa. La Católica debutaría en casa, en la Fortaleza Cruzada frente al actual campeón de Copa Chile: Grey Wolves, quien fue el equipo sorpresa y revelación de la temporada pasada. Pero esto no sería razón para achicarnos. Saldríamos con todo a jugarnos la cosa.

Partido de local, 31 mil y tantas almas, cielo cubierto y llovizna, no impedirían que los hinchas cruzados vieran a su equipo. La emoción era máxima, el ambiente se sentía en el recinto. La tensión y las ansias de comenzar una nueva temporada crecían y creían cada vez más, hasta que se dio inicio al partido. Las probabilidades estaban en contra, todos apostaban en contra de la UC. Lo cual jugó a nuestro favor.

Católica terminaría ganando el partido por 8 goles a 2, un resultado que nadie se habría esperado. Pero no todo podía ser perfecto. Kuko Portolan saldría lesionado en el último cuarto del partido. Quien lo reemplazaría sería el joven Brian Lavín, debutando por primera vez en la máxima competición nacional. Todo era alegría y carnaval. Debutábamos con una goleada de local frente al campeón de Copa Chile.

Esta temporada, buscaremos una vez más entrenamiento por sobre resultados. Hay potencial dentro del equipo que debe seguir siendo explotado a su máximo nivel. Buscaremos nuevas fórmulas y explorar el factor sorpresa partido a partido. No te é la nada que perder, pero si mucho por ganar. No somos un equipo que saldrá campeón pero sí un equipo cuyos jugadores darán la vida cada semana, cada juego”.Las palabras del DT en la conferencia fueron claras: Católica no buscará ser campeón.

- ¿Qué se espera entonces para esta temporada?, preguntó uno de los periodistas.

- Avanzar una vez más en Copa Chile lo que más podamos. Seguir entrenando jóvenes y explotar la cantera de juveniles con nuevos talentos. Seguir haciendo crecer la fortaleza cruzada. Queremos techar idealmente 10 mil localidades más. Intentaremos hacer caja como podamos. Queremos crecer poco a poco como institución, tal como llevamos haciéndolo desde sus inicios. No les generaré falsas esperanzas, porque no saldremos campeones. Pero sí, daremos todo lo mejor de nosotros semana a semana.

El DT fue claro. No seremos campeones esta temporada, pero si creceremos como equipo, como institución, como club.

Los cruzados la tienen clara. Lucharán hasta el último aliento. Lucharán con todo, como si fuera el último partido. Buscarán ser el rival a vencer.

Contra todo. Contra todos.


Archive
Guestbook

you're still alive :o

langhe 2023-10-23

Tassita!

langhe 2022-07-09

Good luck and have fun buddy!

trga 2022-05-17

entries: 62 | next

Invite friends and earn free Plus!
Number of users invited: 3

Events
Touko Pakarinen has been placed on a transfer list
2024-04-25 23:35:05
Darío Haussmann has been placed on a transfer list
2024-04-25 23:04:26
Junior Mauricio Guzmán has signed a contract
2024-04-25 05:46:11
Junior Marcos Fontana has signed a contract
2024-04-25 05:45:52
Junior Ángel Peñafiel has signed a contract
2024-04-25 05:45:16