Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Team Razer [41330]

Owner: Tass - online

Joined: 2020-07-10 Language: Español

Last matches:
Campeonato Nacional Anfield Reds -:- Team Razer

Campeonato Nacional Fútbol Joven Talcahuano Azul FC 1:0 Team Razer

Razer News

Back to Chilean Premier League

2023-12-16 20:53



La temporada pasada fue de cambios y renovaciones. El Club comenzó cambiando su emblemático nombre de C.D. Universidad Católica a Team Razer. Por consiguiente, también se cambió el nombre del estadio a Razer Iskur Arena.
El club "Gamer" de Sokker se fijó como objetivo tener una temporada de ensueño, entrenamiento y buenos resultados. Todo esto se cumplió en su totalidad.
Primeros en la 2.02 venciendo grandes rivales, 2do lugar en Copa Chile, entrenamientos que rindieron buenos frutos y que lograron que la economía del club pudiera por fin estabilizarse. El equipo juvenil también hizo lo suyo, logrando ascender también al Campeonato Nacional Juvenil.

Ahora para la "Chilean Premier League", el club tomó en cuenta que el nivel es muy superior a lo que muestran las segundas divisiones, por lo tanto, se logró contretar el fichaje de 4 jugadores de nivel para enfrentar con todo esta temporada en la Primera división. Hoy el club trajo a 2 vietnamitas: ]Nguyễn Thanh Huy proveniente del Salmia FC viene a aportar con los goles al club. De la misma manera lo hizo Đỗ Thành Vinh, arquero proveniente club polaco ~Arsenal Londyn~, puesto que viene a suplir del joven talentoso Joery Foriers, quien fichó por el K.K.S. Victoria Szczawa de Polonia. Su fichaje se convirtió en la venta más cara del club. Anteriormente, el club había logrado fichar a Maksymilian Pokora, gran mediocampista y al conocido por el club Calogero Selvaggio, defensa querido por el club quién logró grandes temporadas y a quien el club vio crecer. De esta manera, Team Razer cierra su mercado de fichajes del 23-24.

Por otro lado, Razer anunció la ampliación del Razer Iskur Arena. 8000 nuevos asientos bajo techo comenzaron a construirse hoy y se espera que en 10 días puedan por fin ser estrenadas, esto con el fin de aumentar los ingresos por semana del club cuando se juegue de local. Estas localidades constan de las 4 esquinas del estadio.

El cuerpo técnico sigue estando encabezado por el DT Ronald Ferrer, su PF Barrabás Iñiguez, y sus asistentes Fernando Neruda yEdgardo Amaya, quienes hicieron un excelente trabajo durante esta temporada. Julio Covarrubias continúa como DT de las divisiones menores.

A una semana de terminar la pretemporada y enfrentar a TSV FC y Autistas FC (partido de Babyfútbol), el debut del equipo será en Copa Chile será frente a Rodelino Román, partido de visita.

Team Razer está hoy pasando, probablemente, por su mejor momento. Con un equipo mucho más competitivo que el anterior, se espera lograr una buena temporada y alcanzar los primeros 6 puestos en el CN, avanzar lo más posible en CN, con estadio en vías de renovación y con una economía por fin estabilizada.
Esperamos que sea una gran temporada, donde lo sembrado con mucho esfuerzo en temporadas anteriores por fin de sus frutos.

Atentamente.
Team Razer.


Archive
Guestbook

you're still alive :o

langhe 2023-10-23

Tassita!

langhe 2022-07-09

Good luck and have fun buddy!

trga 2022-05-17

entries: 62 | next

Invite friends and earn free Plus!
Number of users invited: 2

Events
Maximiliano Pagés has been sold
2024-03-27 18:49:58
Antonio Diez Canseco has been bought
2024-03-26 19:04:16
Maximiliano Pagés has been placed on a transfer list
2024-03-25 17:51:06
Máximo Pérez Malia has been sold
2024-03-24 20:32:56
Máximo Pérez Malia has been placed on a transfer list
2024-03-22 20:32:51