Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Noticias
Dev. Diary 33: New Match Viewer – Work update

  • _james
  • 2020-11-20

This week please discover more graphics and work in progress screenshots from our current main challenge - new match viewer. We are working simultaneously with few elements, like stadium visualization, player animations, or field textures. As we are getting closer to the final results, we will, from time to time, reduce the length of our Developer Diaries, and instead of text, present more screens or graphics.

New 3D / 2D viewer:

https://ibb.co/0mJmMRq
https://ibb.co/2YHK8tG
https://ibb.co/tCS9jcz
https://ibb.co/kJQq92J
https://ibb.co/QmKd1S7

Old viewer conversion:

We are also working on translation of old viewer (2D) from Flash to HTML. Here we are also moving forward, and this week we can share a set of animations with you, prepared in HTML - as you see, we have all player animations almost ready, and we can move into final part - configuration between graphics/animations and match engine data.

https://skaldy.com/mv/

2 hitos históricos
Blockchain
ricardozo
2020-11-10 03:44
El equipo alcanzó por primera vez el top 100 a nivel nacional, y superó la barrera de los 1000 socios. Como parte de la celebración de este hecho histórico el presidente del club repartió...
CAMINO AL MUNDIAL.
2020-11-09 17:33
Muchachos ya avanzadas las clasificatorias . lamentablemente nos encontramos en el 3 lugar , el cual nos dejaría fuera por estos momentos tenemos aun partidos por disputar y matemáticamente ....
DESORIENTADOS....
New York Times
El patron
2020-11-08 00:53
Luego de una intensa semana de partidos arcade, el club no logra encontrarle la vuelta a un nuevo estilo de juego. la directiva del club se encuentra muy preocupada por esta situación , probando...
DIARIO DE DESARROLLO 32

  • Matsuyama
  • 2020-11-13

Diario de Desarrollo 32: Nuevo visor de partidos - Vista previa

Hoy nos gustaría compartir con vosotros una actualización del trabajo sobre la nueva visualización 2D / 3D. Como ya hemos descrito en entregas anteriores del Diario de Desarrollo, la nueva visualización está destinada a ser la forma principal de ver partidos y ha sido diseñada para admitir los modos de visualización 2D y 3D simultáneamente. Podrás verlo claramente en los gráficos de vista previa que os mostramos hoy.

Actualmente se está trabajando para optimizar la forma en que se muestra el partido en la nueva visualización (para que sea eficiente incluso en ordenadores/computadoras poco potentes), así como el trabajo relacionado con la calidad de la animación de los jugadores y su juego.

Al mismo tiempo, estamos desarrollando todo el diseño gráfico de la visualización y podemos presentaros estos elementos hoy. Haz click en el enlace que hay a continuación y usa las flechas para comprobar las 7 vistas que hemos preparado: https://xd.adobe.com/view/9c019e7e-0ac2-48c6-b3a8-95e021b303ee-c952/?fullscreen

Las vistas se muestran en el siguiente orden:
1. Pantalla de carga del partido: la vista que se muestra al principio de la carga de partidos. Aquí se puede ver la opción de publicidad en vídeo (este elemento sólo se aplicará a los usuarios sin una suscripción PLUS, pero se puede omitir usando “tokens” (NdeMatsu: adaptación al español de esta palabra todavía en curso, se admiten sugerencias), es decir, compras adicionales en el juego).
2. Luego tenemos una serie de vistas de la preparación del partido que se ve cuando los jugadores corren hacia el campo (es decir, antes de que comience el partido). Aquí tenemos, uno por uno, una presentación de los uniformes de ambos equipos, un posible anunciante, la alineación de ambos equipos y las tácticas.
3. En la quinta vista, puedes ver cómo se muestra el partido; en la parte inferior también puedes ver una barra de tiempo, que te permitirá desplazarte a las situaciones seleccionadas. Estas situaciones también están marcadas en la barra con los escudos y colores de los equipos.
4. Las dos últimas pantallas son la vista de menú con opciones de visionado y modos de cámara. Son dos propuestas para una misma vista, el contenido es exactamente el mismo, la única diferencia es la forma del menú desplegable.

Esperamos que os gusten las nuevas propuestas.

DIARIO DE DESARROLLO 31

  • Matsuyama
  • 2020-11-06

Diario de Desarrollo 31: Breve actualización laboral

Esta semana nos gustaría compartir con vosotros simplemente una breve nota sobre nuestro progreso laboral actual. Estamos muy involucrados en la parte más importante de sustitución de Flash, que ahora mismo es nuestro principal objetivo. La parte más difícil de este trabajo es implementar el editor de tácticas y el visor de partidos. Nuestra fecha límite de reemplazo de Flash a fin de año sigue siendo segura, pero debido a la noticia de que Flash comienza a bloquearse en algunos navegadores o dispositivos incluso antes de fin de año, nos sentimos impelidos a darle prioridad a esta tarea. Así que os pedimos paciencia. Creemos que en el próximo Diario de Desarrollo compartiremos buenas noticias sobre esta parte de nuestro trabajo.

DIARIO DE DESARROLLO 30

  • Matsuyama
  • 2020-10-30

Diario de Desarrollo 30: Página de bienvenida (descripción general)

Hace algún tiempo, presentamos la pestaña de descripción general. Es una pestaña completamente nueva que se supone que recopila toda la información clave relacionada con el funcionamiento de tu club y que es una especie de panel de control del equipo. Aparecerá inmediatamente después de iniciar sesión en tu cuenta. En última instancia, la página probablemente será configurable según tus propias preferencias (podrás elegir qué elementos quieres tener a mano y cuáles ocultar o mover hacia abajo en la lista). Sin embargo, en el primer enfoque, tendrá la misma apariencia que tenía en uno de los anteriores Diarios de Desarrollo:

https://xd.adobe.com/view/cd353768-7ee6-4813-b032-a68f0b5d0772-9866/?fullscreen

Esta semana nos gustaría pediros ayuda para desarrollar esta página. Estamos especialmente interesados en la primera sección que se puede ver en el sitio web: notificaciones. El objetivo es crear un lugar que te recuerde las acciones clave que debes realizar. El juego te las recordará, junto con un enlace que apunta al lugar correcto.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de notificaciones:

1. La necesidad de elegir la alineación para el próximo partido;
2. Configuración del entrenamiento;
3. Contratar un entrenador;
4. Programar un partido amistoso;
5. Firma del contrato con el entrenador seleccionado;
6. Fichar a un jugador de una subasta.

Estas son sólo sugerencias preliminares, y aquí es donde entra nuestra solicitud de ayuda. Nos gustaría que nos propongas algunas otras posibles notificaciones para facilitarte el juego. Por favor, comentad cualquier idea o sugerencia en el foro de desarrollo de Sokker.

DIARIO DE DESARROLLO 29

  • Matsuyama
  • 2020-10-23

Diaro de Desarrollo 29: ¡Las tablets y los móviles/celulares primero!

Esta semana os pedimos que comprobéis nuestro enfoque del acceso móvil. La nueva interfaz SK se ajustará a los dispositivos móviles mucho mejor que la actual. Usaremos la tecnología PWA para ampliar las funcionalidades móviles, como la posibilidad de fijar el icono de la aplicación en la pantalla del móvil/celular o acceder a la tienda de aplicaciones.
Acabamos de empezar las primeras conversiones de vistas de escritorio a vistas móviles y hoy podemos compartir con vosotros nuestra propuesta para la nueva capacitación. Siguiendo el enlace de abajo, puedes encontrar vistas que ya se presentaron (las de escritorio), pero usa las flechas (derecha / izquierda) para moverte a otras vistas; algunas de ellas son verticales y están pensadas para dispositivos móviles.

https://xd.adobe.com/view/8f579f9b-ac2b-4b10-bd96-209398a9ac3b-da04/screen/4dad627e-4477-44a6-85a3-641e32ff7d52?fbclid=IwAR2_9e0F5LIuhS6ufoRjhFVAkzqejXZZBo5_zuMrpA7vYnoO4q2rRlPGIiM&fullscreen

Puedes desplazarte por las páginas hacia abajo para ver toda la información en cada vista en particular (simplemente asegúrate de que el cursor esté en la maqueta al desplazarse).
También puede consultar la propuesta de la página principal para dispositivos móviles, aquí:

https://xd.adobe.com/view/bb14f20f-7245-4fa8-a6b8-73fe9462dea9-ee47/screen/09fe94a3-f06b-463b-8464-e52b163cb2d6?fullscreen

Algunas actualizaciones más sobre el trabajo actual:
1. El servidor de pruebas está casi listo para iniciarse. Actualmente, la mayoría de los administradores han registrado sus equipos (NdMatsu: Madre del amor hermoso...), aunque desgraciadamente todavía tenemos algunos problemas que deben solucionarse (NdMatsu: Empezando por el CI de los susodichos ADMINs), pero probablemente a partir de este fin de semana podremos comenzar las primeras pruebas.
2. El próximo fin de semana planeamos comenzar a reemplazar el flash del editor de tácticas. Si todo va bien, el flash se eliminará de esa parte del juego la próxima semana.

DIARIO DE DESARROLLO 28

  • Matsuyama
  • 2020-10-16

Diario de Desarrollo 28: Diseño gráfico final

Hoy nos complace presentar la versión final del nuevo diseño que hemos aceptado para su implementación. Actualmente lo estamos presentando en la vista del club pero en las próximas semanas se desarrollará en otras vistas ya diseñadas. La versión final no difiere mucho de la que presentamos hace unas semanas, pero hemos refinado algunos elementos (por ejemplo, sombreado, inscripciones verticales, colores). Además, presentamos dos vistas básicas: diseño claro y oscuro, ya que estas dos direcciones fueron mejor acogidas en las encuestas.

Diseño claro:

https://xd.adobe.com/view/0647534c-87cf-471a-a0de-8f04eaa40bb9-5314/?fbclid=IwAR2R9Jh0X_zEfidVEXc3dh9A7y9hoO8NrB3d47TYePqh58VaUe7TM&MplsPxcreen

Diseño oscuro:

https://xd.adobe.com/view/0647534c-87cf-471a-a0de-8f04eaa40bb9-5314/screen/483ee952-18e3-4c15-9b36-31abfb6e43b0?fbclid=IwAR2R9Jh0X_zEfidVEXc3dh9A7y9hoO8NrB3d47TYePqh58VaUe7TMMpPxdc&fullscreen

También será posible combinar diferentes elementos del menú y vista general; esto significa que, como parte de la personalización, el usuario podrá utilizar el menú claro en la vista oscura del juego y viceversa.

DIARIO DE DESARROLLO 27

  • Matsuyama
  • 2020-10-09

Diario de Desarrollo 27: Servidor de pruebas y trabajo en la nueva visualización

Servidor de pruebas

Tenemos ante nosotros un paso muy importante en el desarrollo de Sokker: estamos comenzando las pruebas del código de back-end reescrito, que se ha actualizado desde una versión arcaica de hace años a una más nueva. Debido a este cambio, será posible comenzar a implementar nuevas funciones en la mecánica del juego. La mayor parte del código se refiere a las actualizaciones diarias que actualizan el juego por la mañana. El nuevo código ya se ha implementado en el servidor de pruebas y, después de las pruebas iniciales en un grupo reducido de desarrolladores, comenzaremos a expandir la base de probadores (beta testers).

A partir de la próxima semana, todos los administradores serán invitados a las pruebas (NdMatsu: ¿Los ADMINs? Que dios nos pille confesados...). Suponemos que todavía habrá numerosos errores debido a que el nuevo código no es totalmente compatible con la interfaz de usuario, por lo que no queremos sobrecargar el servidor con demasiados probadores al principio.

Sin embargo, después de corregir los primeros errores descubiertos dentro de este grupo, planeamos abrir el servidor de prueba a más usuarios. Las reglas exactas para configurar equipos de prueba se anunciarán junto con las reglas para usar el servidor de pruebas, informar de errores, etc.

Los cambios que se han introducido por ahora son principalmente una actualización del código del juego. Todavía no hay elementos nuevos que no estén incluidos en la versión actual del juego (en otras palabras, es el mismo juego, sólo que el código cuenta con una tecnología más moderna). Pero una vez que la actualización se haya probado adecuadamente, implementaremos las soluciones anunciadas.

Nueva visualización de partidos en 2D y 3D

El trabajo en la nueva visualización también está avanzando. Combina dos modos de visualización, 2D y 3D. La nueva versión sólo tendrá un enlace para iniciar el partido (no dos, como está ahora, separados para 2D y 3D). Toda la visualización será tridimensional, pero la posición predeterminada de la cámara reflejará la de 2D, que es la mayor ventaja del 2D actual: una toma estática de todo el campo. Para utilizar el potencial del 3D, el usuario tendrá la opción de cambiar de cámara durante el partido. También será posible, por ejemplo, establecer preferencias de repetición y ver repeticiones instantáneas en cámaras que no sean la vista principal del partido.

Actualmente, hemos logrado traducir completamente el motor de visualización de coincidencias en Unity. El siguiente paso es aplicar las animaciones y texturas correctas, refinar todos los elementos, ajustar la escala (por ejemplo, el tamaño de los jugadores)...

Aquí os ofrecemos algunas capturas de pantalla de los trabajos en curso:

https://ibb.co/DtKNTX0

https://ibb.co/F7hQ6sg
https://ibb.co/rs8hgDM

DIARIO DE DESARROLLO 26

  • Matsuyama
  • 2020-10-02

Diario de Desarrollo 26: Asuntos organizativos


Problemas con los pagos de Plus

En las últimas semanas, hemos recibido una gran cantidad de quejas con respecto a las fechas de las activaciones de Plus; lamentamos mucho los numerosos retrasos, se debieron al hecho de que cambiamos nuestro estado legal (nueva empresa), cambiamos de cuenta bancaria y otorgamos acceso al proceso de pagos. Ahora hemos completado este traslado. Plus ya debería aceptarse de forma normal. Aprovechamos para recordar brevemente nuestras recomendaciones para comprar suscripciones en el juego:

1. Recomendamos utilizar transferencias automáticas de proveedores externos (DotPay, Skrill, PayPal) para estas compras, ya que así Plus se activa automáticamente, sin requerir confirmaciones manuales de los Desarrolladores.
2. En el caso de transferencias tradicionales de un banco local, Plus se activará dentro de las 48 horas posteriores al momento en que los fondos se acreditan en la cuenta del juego. Recuerda que las transferencias pueden tardar un tiempo en llegar (por ejemplo, debido al fin de semana).
3. Si después de 3-4 días desde el envío de la transferencia, Plus no está activado, informa de dichas complicaciones en el hilo "Plus Problem" en el foro de Sokker International (o directamente a los Desarrolladores - Mekene y Raul), ya que a partir de principios de este mes, serán los encargados de asignar los Plus pagados de forma tradicional.

Esperamos que no surjan más problemas de pago y, al mismo tiempo, agradecemos todas las donaciones que financiarán en gran medida el desarrollo futuro del juego.


Asuntos formales

Además de trabajar en los próximos elementos del juego, actualmente estamos ocupados con la organización del trabajo. Ahora mismo, una serie de subcontratistas están trabajando en el desarrollo de Sokker, por lo que nos gustaría compartir contigo una lista con el alcance de las tareas que llevan a cabo:

1. 2x programadores de front-end: un equipo de dos personas ha comenzado a trabajar en la nueva interfaz que pudiste ver en maquetas y propuestas gráficas preliminares.
2. 1x desarrollador de back-end: una persona está trabajando actualmente en el código del juego, que se está reescribiendo gradualmente a una versión más nueva. Esta persona también completa la configuración del servidor de prueba.
3. Desarrollador UX: una persona dedicada a las maquetas que publicamos con regularidad. Actualmente, después de trabajar en algunas vistas diferentes desde el nivel de escritorio, comienza a trabajar más en la vista móvil.
4. 2x diseñador gráfico: un equipo de dos diseñadores gráficos está trabajando en la finalización del diseño gráfico - ya se han visto las propuestas iniciales en noticias anteriores.
5. 1x programador especializado en Flash: que está terminando de ajustar los elementos Flash que requieren reemplazo antes de fin de año. Actualmente, la mayor parte del trabajo consiste en convertir la visualización de coincidencias actual en una tecnología más nueva.
6. Estudio de desarrollo: un subcontratista independiente está trabajando en una visualización de partidos completamente nueva que cubrirá la demanda de visionados 2D y 3D durante el próximo año.
7. Dibujante: al mismo tiempo, se está trabajando en los elementos ilustrativos. Ya se ha presentado la dirección inicial de las caras de los jugadores, y ahora se están dibujando más versiones para impulsar el generador de personajes.

Aparte del equipo anterior, por supuesto, los 4 Desarrolladores (Damian, Greg, Raul y Mekene) también participan activamente en el desarrollo del juego. Como puedes ver, el alcance del trabajo es muy amplio y multiproceso. Al mismo tiempo, en los últimos meses, hemos logrado completar toda la composición necesaria requerida para implementar ambas etapas de desarrollo asumidas:
1. Reemplazo de Flash.
2. Lanzamiento del juego después de una actualización general.

A menudo nos preguntais sobre los plazos, también vemos signos de impaciencia en cuanto a la cantidad de cambios y el ritmo del trabajo. Tened paciencia y recordad los supuestos originales. Nuestro objetivo para 2020 es un reemplazo sin problemas de Flash, y aquí ciertamente se cumplirá el plazo. Al mismo tiempo, ya se está trabajando en una actualización general del juego; aún quedan 2-3 temporadas para implementar este cambio, pero teniendo en cuenta la complejidad de todo el proyecto y la cantidad de elementos que requieren trabajo, en nuestra opinión este plazo debe aceptarse positivamente. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para implementar los cambios lo antes posible, pero también queremos que sean de calidad y estén debidamente preparados.

DIARIO DE DESARROLLO 25

  • Matsuyama
  • 2020-09-25

Diario de desarrollo 25: Resumen de trabajo

Esta semana os pedimos un poco de lectura sobre algunas de las áreas del trabajo que están actualmente en nuestro punto de mira.

Tecnología flash
Casi tenemos todos los elementos preparados para la sustitución del Flash. El visor de partidos aún está en desarrollo, pero incluso esa parte está completa en un 60-70% (ya que es la parte más compleja y difícil). Con suerte, en las próximas semanas estará en línea, después de algunas pruebas. Esperamos poder reemplazar Flash con éxito hasta finales de noviembre, por lo que es incluso más rápido que nuestro primer plazo, fijado para finales de año.

Nueva interfaz: maquetas de la UX de la página de inicio
Todavía estamos trabajando en la nueva interfaz, por lo que están preparadas otras pruebas. A continuación podéis ver el enlace a la página principal de Sokker, usad las flechas hacia la derecha para ver también las páginas de registro / inicio de sesión. La página principal es un punto importante para la experiencia de los nuevos usuarios, y esa es también la razón por la que decidimos hacerla un poco más moderna y clara. También decidimos dividir el proceso de registro en dos etapas, verificación (mediante correo electrónico o redes sociales) y creación del equipo.

https://xd.adobe.com/view/43904ee7-0c34-4df6-9b85-dccf9dc5f747-16c3/screen/32ff7126-8f14-4ef2-b049-8552c8ea6fd6/?fullscreen

Servidor de pruebas
También hemos casi completado la preparación del servidor de pruebas. Actualmente estamos rastreando algunos problemas técnicos y errores para que sea jugable (el motor de partidos aún no funciona), y después de eso, probablemente en las próximas semanas, os pediremos ayuda a los usuarios durante las pruebas. La primera tarea del servidor de pruebas es verificar el nuevo mecanismo de actualización del juego, antes de que se implemente en el juego original.

Temas legales
También nos complace anunciar que después de varios meses de preparación legal, Sokker está cambiando el estado legal por una nueva empresa. El acuerdo de inversión finalmente se confirma (tal vez parezca un poco tarde, pero todas las formalidades de acuerdo con la ley local fueron bastante complicadas y consumieron mucho tiempo). Desde la perspectiva de los usuarios, sólo hay un cambio importante: nuevos datos para las compras PLUS, en línea con la nueva empresa.
Pagador:
Sokker Manager sp. zoo.
ul. Barbórki 26, 04-511 Warszawa, Polonia (Warszawa es Varsovia en “normal”)
Número de cuenta:
02 1140 2004 0000 3802 8036 1751

DIARIO DE DESARROLLO 24

  • Matsuyama
  • 2020-09-18

Diario de Desarrollo 24 – Actualización del diseño gráfico del juego

Para esta semana solamente tenemos este enlace, que os llevará a la propuesta de diseño gráfico más actual que ahora mismo tenemos. En las últimas semanas hemos intentado actualizar los proyectos que ya presentamos antes y ajustarlos también para nuevas pautas de ilustración, basadas en nuevos retratos y estilo general. Estamos contentos con el resultado final, el nuevo enfoque combina calidad con claridad y una sencilla presentación de datos. Nos gustaría seguir en esa dirección. Probablemente todavía no sea una versión definitiva, pero será sin duda la base para algunas otras páginas y también para la versión móvil para asegurarnos de que el diseño funciona bien en diferentes configuraciones.

https://xd.adobe.com/view/df6a16fc-0146-45c6-952e-c376ee32df9a-8a39/screen/1652e37f-6978-4eae-a851-3afe07a840cd?fullscreen

Como ya se ha dicho, de momento nos hemos centrado en sólo un punto de vista, pero el nuevo diseño tendrá también una carátula (skin) oscura y una retro.

DIARIO DE DESARROLLO 23

  • Matsuyama
  • 2020-09-11

Diario de Desarrollo 23: Instalaciones del Club - Academia de juveniles

Esta semana anunciamos un cambio sustancial: queremos ampliar la gestión del equipo juvenil e introducir instalaciones juveniles en Sokker, infraestructuras que se pueden expandir y otorgar varias bonificaciones adicionales a nuestras academias con niveles superiores. Aun así, es "lo comido por lo servido": instalaciones más grandes y una academia de fútbol ampliada aumentarán el coste de mantenimiento de la escuela juvenil.

Anticipamos 4 instalaciones diferentes que se pueden ampliar como parte de las instalaciones para juveniles:

Ojeadores: departamento responsable del número semanal de jóvenes reclutados y que también puede desbloquear la opción de adquirir jóvenes extranjeros. Con niveles más altos, tendremos la oportunidad de que más chavales se unan a la academia en una semana determinada (esto no afectará el nivel de habilidades de los juveniles), pero a costa de aumentar el precio de mantener un lugar en la academia.

Los niveles son los siguientes:

1. Ojeadores básicos - Crecimiento juvenil semanal 1-5
2. Ojeadores locales - Crecimiento juvenil semanal 1-6
3. Ojeadores regionales - Crecimiento semanal juvenil 2-6
4. Ojeadores nacionales - Crecimiento semanal juvenil 3-6
5. Ojeadores internacionales - Posibilidad de conseguir un extranjero - 5%


Campus: determina el número máximo de canteranos que podemos mantener en nuestra academia. Lógicamente, unas instalaciones más grandes aumentan el coste de mantenimiento de un juvenil. Los niveles se definirán de la siguiente manera:

1. Número máximo de canteranos: 15
2. Número máximo de canteranos: 20
3. Número máximo de canteranos: 25
4. Número máximo de canteranos: 30
5. Número máximo de canteranos: 35


Análisis: te permite medir de manera efectiva el progreso de los juveniles y evaluar su nivel. Este parámetro te permitirá decidir con qué nivel de atención deseas seguir el progreso de tus canteranos, donde el nivel básico corresponde al actual sistema de calificación, mientras que los siguientes niveles nos permitirán acercarnos al sistema anterior (probablemente los usuarios más antiguos aún lo recuerden), que medía el progreso de los juveniles con total precisión. Por supuesto, cada nivel aumentará el coste de mantenimiento de un juvenil:

1. Nivel básico de evaluación juvenil
2. Medición más eficaz +1 salto
3. Medición más efectiva +1 salto
4. Sugerencia de posición para los nuevos canteranos
5. Medición precisa de las subidas


Instalaciones de entrenamiento: dependiendo de su nivel, podemos emplear un mejor personal de formación. Aquí, los niveles más altos de instalaciones no afectan el mantenimiento de los espacios para juveniles: el precio dependerá de la calidad del entrenador. La expansión nos permitirá contratar a un especialista con el nivel máximo, pero, por supuesto, será posible utilizar un especialista menos eficaz o directamente no tener un entrenador:

1. Nivel máximo del entrenador: increíble
2. Nivel máximo del entrenador: brillante
3. Nivel máximo del entrenador: mágico
4. Nivel máximo del entrenador: sobrenatural
5. Nivel máximo del entrenador: divino

Sí, los usuarios avispados habrán notado la mención de los entrenadores divinos; también se introducirá este nivel de habilidad en los entrenadores.

Además de afectar al coste de mantenimiento de una plaza en la academia, las instalaciones también requerirán una tarifa única para su expansión. Las tarifas aumentarán significativamente con los sucesivos niveles, por un lado para permitir el funcionamiento de las academias incluso entre principiantes (la infraestructura básica será accesible prácticamente desde el comienzo del juego), y por otro, los niveles más avanzados vienen con un coste significativo. No proporcionamos cantidades exactas debido al hecho de que deberá ajustarse durante las pruebas.