Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Asociaciones

  • 1
2024-03-26 11:14:47
PIPO68 to All
Buenas,alguien sabe como se crean o como unirse a una asociacion?,gracias...
2024-03-26 11:30:06
Primero y antee que nada pq es la segunda pregunta que leo por tu parte y pq veo que hace muy poco que entraste al juego, hay un foro de principiantes dónde puedes preguntar las dudaa que tengas y estaremos encantados de ayudarte.

Respecto a esta pregunta las asosiaciones solo las pueden crear los usuarioa que sean plus.

En tu caso bo sé si eres plus pq has pagado o pq al iniciar el juego te dan unos dias ese plus, pero creo recordar que ese plus viene limitado en algunas funciones y una es que no puedes crear asociaciones. (Creo)
2024-03-26 12:52:16
Cómo te ha comentado este último usuario, del que no debes fiarte mucho aunque parezca buena gente, es que en ese foro hay ya de hecho varias guías que son casi de obligada lectura para los que entréis nuevos. Sobretodo por la grandísima información y ejemplos que tiene sobre el juego, las tácticas, los consejos económicos, juveniles, primeros pasos... Que son la verdadera esencia del juego. Las asociaciones se usan muy poco (a excepción de la selección) y no te van a aportar casi nada. Te animo a que le eches un vistazo y vayas probando esas funciones. Ten paciencia porque el juego no es fácil al principio, pero una vez que le pillas el truco, está bastante bien, es entretenido, le echas el tiempo que tú tengas y necesites y además la comunidad (a excepción de este payas) es muy agradable y te ayudarán en todo lo que necesites.

Por otra parte hay unos usuarios más especializados que son los tutores. Ellos pueden encargarse de orientarte durante las primeras etapas del juego para que maximices tus recursos y no caigas en complicaciones que den lugar a desmotivaciones y abandono.

Dale una oportunidad al juego que estoy seguro que si se la das de verdad acabará por engancharte
2024-03-26 14:35:58
Gracias a ambos por responder,voy mirando el tema de principiantes,un saludo y gracias de nuevo
2024-03-26 18:55:06
Si no quieres morir de hambre al principio lo aconsejable es no hacerte la cantera aún y esperar a hacer ampliaciones más grandes en el estadio.

Añadir terrazas en el estadio es lo más barato y no sale nada caro ir ampliando el estadio así. Luego puedes cambiarlas por bancas o asientos pero es más fácil empezar a crecer el estadio y la taquilla así. La prioridad es que encuentres nenes para entrenar y hacer caja al principio. Suerte, pero es más complicadito y largo de lo que parece :)
2024-03-26 19:29:23
En vez de gastarte dinero en el estadio,de momento,tienes la posibilidad de subir los precios de las localidades.
Es más baratoxD
2024-03-29 20:41:57
Gracias a ambos compañeros,tomo nota :)
  • 1