Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [COPA] Copa “AntonioRoman”.

2024-02-09 18:12:54
cabron!
2024-02-09 18:14:43
Cachondeos aparte, con besito, cobra o morreo de payas, va a ser un partido chulo de ver :)
2024-02-09 20:06:22
Mi pronóstico? Empate y gana Kaeden en penalties :O

Puto payas...
2024-02-09 20:08:34
Quiero mi Gallifante!!

Feliicdades Kaeden!!! partidazo y emocionante a mas no poder
2024-02-09 20:15:32
Oxtia, vaya partido. Enhorabuena a la cabrita, que para mí ha estado mejor.
El reporte es engañoso. Aunque ponga que Tonal ha tirado mucho más, el daño del extremo de la cabrita ha sido mucho más notorio.
Creo que Tonal no ha acertado tácticamente. Su 4-4-2 inicial era roma y con su brañamod de toda la vida ha llegado más, pero ... han llegado a penaltis, tonal tuvo un penalty a favor en el 120 que falló.... por otra parte, el extremo de kaeden regalaba pases al portero...

Tácticamente kaeden ha estado correcto. Una 5-2-1-2 Extremo versus una defensa de 4 a la altura de la línea de defensa y delanteros más adelantados por si la defensa de Tonal iba más atrás. Arriesgó bajando su defensa y acertó. Pero nada rompedor ni nada exótico. Bien.
La 4-4-2 de Tonal era como jugar con un hombre menos atrás. Con una defensa no tan atrasada de kaeden podría haber ido mejor, pero dejar 4 atrás era tener siempre un agujero defensivo. De hecho el extremo de Feitos si llega a estar más entonado... buf.
Kaeden salió con un 0-1 inicial que podría haber sido más y definitivo.
Después hubo cambio de táctica de Tonal, el empate, pero seguía frágil atrás. Sólo que adelante tenía más llegada por jugar con un extremo puro. Y su pegada igualó un partido dos veces que en condiciones normales no lo haría. De hecho hasta casi le da la victoria con un penalti en el minuto 120 a su favor.
Eso sí, la cabrita falló cosas muy claras (también tonal), pero se dejó más fallos kaeden.
Si el partido se jugase 10 veces, yo creo que 7 se los habría llevado Feitos.
... y tras haber fallado un penalti que le daba la copa a Tonal, llegó la tanda de penaltis. Pensaba que aquí tonal tenía ventaja... pero no. Kaeden metió 4 de 5 y copa para la buchaca.
Visto el partido, copa merecida para Kaeden. Tonal podría habérsela llevado igual. Pero creo que el mérito táctico ha sido del Feitos (aunque con poca fortuna). Supongo que los finalistas nos podrán explicar mejor qué plantearon y por qué :).
(edited)
(edited)
2024-02-09 20:16:57
Tonal, pero como puede tirar un penalti en el minuto 120 Spierings, no me jodas, menuda cagada.

A ver, si uno mira el reporte, parece que ha sido muy superior Tonal, pero muchísimos tiros han sido sin peligro o tiros lejanos o cabezazos sin peligro. La verdad que oportunidades claras ha habido 2-3 por bando. Pero eso si, si Abdu llega a ser un poco más certero con los pases y con como terminar las jugadas, el baño habría sido brutal, porque ha hecho lo que ha querido con Lencses. Es más, en el minuto uno, cuando he visto que el extremo de Kaeden iba por la banda de Lencses, he pensado que la cosa ya iba 1-0 a favor de Kaeden. No es que se mal defensa, pero Bojic es un toro que no hay quien le pase. Luego no me ha gustado el juego tan centrado de los extremos de Tonal, cuando ha cambiado de táctica, entonces Spirings se ha puesto de tercer delantero, y Ferenc si se ha abierto mucho, y ha llegado varias veces.
El caso es que ha sido un partido muy entretenido, donde Kaeden ha tenido una autopista por la banda izquierda, pero que su extremo no ha sabido poner balones en condiciones a sus delanteros, y una vez que lo ha hecho, gol. Y la del minuto 46 los 3 de ataque contra Kaeden y hacer lo que hace, jajaja. Pero claro, el penalti fallado en el 120. Cualquiera cosa ha podido pasar y luego la lotería de los penaltis pues ha caído del lado del más feo.

Enhorabuena Kaeden. Para ser una temporada de transición has ganado la Copa.
2024-02-09 20:18:46
Enhorabuena kaeden!! Has aprovechado muy bien tus recursos y siempre has ido por delante en el marcador. Dignísimo campeón ;)

Han pasado tantas cosas en el partido, ese penalti en el 120, esas ocasiones que fallé en la segunda parte. Lo tuve al alcance pero no ha podido ser. impresionante tu efectividad en los penaltis.
2024-02-09 20:21:19
Vaya final de infarto, ha tenido de todo. Las estadísticas están a favor de tonal (18-7 en disparos) pero viendo el partido siempre tuve la sensación de que kaeden creaba más peligro por la banda derecha con el extremo que, para mi, ha sido el MVP de la final, hizo mucho daño por ahí.
A pesar de ello Tonal siempre consiguió remar el partido y en la prórroga (probablemente por tener más fondo de armario) las ha tenido para llevarse la final incluído ese penal en el 120'.

Al final la tanda de penaltis es tirar una moneda al aire y cayó para kaeden.

Enhorabuena a los dos por la final.
2024-02-09 20:28:33
Concuerdo, se ha jugado donde ha querido kaeden. Es cierto que jugar con 5 defensas es lo que da mas rédito en este juego pero mis tácticas con 5 defensas nunca me han dado buen resultado, no se me dan bien.
Lo del penalti en el 120, es cierto que no puse lanzador definido pero llevo una racha de penaltis fallados por delanteros estas últimas temporadas que ultimamente ya no dejaba tirador seleccionado y puede que haya sido un error fatal, o no.
En todo caso me voy con la sensación de que al menos esta final he estado en cierto modo a la altura de lo que se esperaba y ha sido una final muy entretenida para que se inicie la era de las copas AntonioRoman.

Ya hablamos kaeden y yo que ganara quien ganara no nos importaba tanto perder, enhorabuena campeón, tiene mucho mérito este título para tí con ese equipo en construcción que tenías y mira tu por donde te sacas un título con un equipo peor que el que has tenido estas últimas temporadas. Me alegro mucho.
(edited)
2024-02-09 20:32:05
Reconócelo... Al final el besito de payas ha influido XDDD

En serio. Muy buena final. Muy emocionante. Dos grandes equipos. Me he entretenido mucho y eso que no era un partido de mi equipo. Espero encontrarme con alguno de vosotros en la copa el año que viene y haceros sufrir ;)
2024-02-09 20:32:37
Enhorabuena Kaeden!!! Y tambien a Tonal. Nos habeis regalado una gran final. Pero solo puede ganar uno :/

Me he divertido mucho viendo el partido.


La eficacia en los penaltis de los chicos de feitos creo que no la he visto en mi vida en sokker. Hace un par de temporadas diria que Kaeden tambien se cargo en penaltis a zar marcando goles todos sus medios ( o casi). Lo curioso es que son distintos jugadores porque aquellos jugadores los vendistes Kaeden. A ver si al final ese boton de MOD… XDD

Edito q ya me habia contrstado a la pregunta del penalti Tonal en el post anterior XD
(edited)
2024-02-09 20:43:18
Coincido totalmente con vuestros análisis. Mi extremo ha hecho todo bien excepto las decisiones finales. Me ha recordado a Vinicious en sus primeras temporadas xD La jugada del 47 es brutal... Extremo y los dos delanteros contra el portero y se la regala al portero.

Y lo del penalti en el 120, yo ya daba el partido por perdido.

Enhorabuena Tonal por la gran copa. Yo me quedo con un sabor agridulce porque era la culminación de tu equipo...después de un descenso inmerecido, podría Sokker haberte compensado con una copa.

En fin, muy orgulloso de haber ganado la primera copa AntonioRoman. Es un verdadero placer formar parte de este homenaje
2024-02-09 20:52:38
En cuanto a lo táctico, creo que es mi primer titulo conseguido con 5 defensas... Me gusta mucho jugar con 3 medios y extremo, pero Azkoitia está en trágica forma, con lo que he tenido que sacrificarlo.

He hecho algunos cambios en los saques de banda que no han tenido buenos resultados, porque Clavijo siempre acababa liándola xD

Al final he centrado todo mi juego ofensivo en el extremo, poniéndolo siempre en posiciones que pensaba que podía recibir balones de los medios y esa parte si ha salido bien.

Mis delanteros han estado bastante bien vigilados por los defensas de Tonal, pero claro, cuando tenía que salir otro defensa en ayuda del lateral...
2024-02-09 21:10:07
Enhorabuena a ambos (un poquito más a Kaeden) porque ha sido una final impresionante y una gran forma de cerrar la primera copa AntonioRoman :):)

Por un lado Kaeden ha sido más conservador en el sentido de apostar por una táctica que se adapta más a sokker, con una defensa a una altura relativamente normal....un extremo ajustado a una defensa adelantada...y delanteros adelantados para aprovechar las escapadas de su extremo. En resumen, bien, inteligente, sin riesgos en una final.

Por otro lado Tonal, fiel a su estilo, el que le ha llevado a la final. No es una táctica adaptada a sokker, pero ha demostrado que se puede ganar títulos a alto nivel jugando con una defensa de 4 adelantada contra grandes extremos.

Creo que en la final han sido ellos, sin ataques de entrenador :P Admiro a Tonal por los riesgos que asume atrás para poder atacar donde Kaeden no defendía, en los interiores. Yo veo 3 escapadas como esas del extremo de Kaeden y me llevan los demonios, Tonal lo asume como normal y tiene sus beneficios.

La pena....que Tonal no seleccionó lanzador de penalti en el esquema inicial ya que tal y como estaba ese cuadradito, sería un delantero u otro. EL problema vino con la táctica adicional, donde el mediapunta estaba muy adelantado y por posición....tiró el penalti. Ese pequeño detalle pudo marcar la final, aunque vete tú a saber, lo podía haber fallado igual.

Enorme final!!!
2024-02-09 22:08:45
Pues Kaeden no estoy de acuerdo. Creo que el cambio de tus jugadores en los saques de banda ha sido acertado, porque Tonal no estaba defendiendo, nunca al que pasabas, otra cosa es que Clavijo no hiciera nada bueno luego con el balón, pero yo lo he pensado en el momento partido y he dicho que se notaba que habías trabajado eso
2024-02-10 00:40:35
Enhorabuena a los dos por ese partidazo.