Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [SN][SUB21] Temporada 59 Eliminatorias

2024-03-25 11:40:02
Gracias Payas!

Hemos ganado la que parece que será nuestra última participación en Copa América ya que van a cambiar el formato y no habrá invitaciones. Cerramos asi la temporada con dos títulos, uno oficial y otro no tanto pero que siempre gusta ganar de igual manera.

Ahora a centrarnos en la clasificación para el siguiente mundial. El grupo a priori no es tan sencillo como el de hace un par de temporadas, pero partimos seguramente como favoritos junto a Venezuela. A ver que tal se nos da y conseguimos el objetivo.

Es posible que este año no tengamos tan buen centro del campo como estás dos campañas pasadas pero hemos mejorado en otras lineas. Creo que tengo más o menos controlados todos los jugadores que pueden echarnos una mano esta temporada y también los que pueden ser interesantes para la próxima... Pero tengo el buzón abierto por si se me ha podido escapar alguno :P
2024-03-25 23:03:24
Enhorabuena Sergiolo, gran trabajo e inmejorable colofón tras el mundial.
2024-04-02 23:25:08
Joder vi el partido pero no pude escribir mi crónica, porque tuve que salir, y al final no pasé a felicitar a Sergio. Más vale tarde que nunca.

Como sufrí con el partido, tras lo bien que jugamos en semis, la primera parte lo vi negro, parecía la cosa igualada, pero como que ellos tenían algo más de peligro, pero que bien sabe cuando se gana sufriendo y remontando.