Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [SN][SUB21] Temporada 59 Eliminatorias

2024-02-17 21:56:50
asi te duele menos el 5-0 de hoy de los feos del oviedo XD

enhorabuena crack
2024-02-18 00:40:39
Enhorabuenaaaa!!!
2024-02-18 12:51:09
Muchas felicidades Sergiolo! Vaya copa del mundo te has currado. Grandisimo y haciendo historia para España. Ademas un veterano de sokker. Aun recuerdo a tu añorado Argoitia :)

Muy orgullosos de esta seleccion.
2024-02-18 19:29:28
Ueee enhorabuena por el título! Ya era hora de que llegara algo así para esta comunidad :D gracias por el trabajo
2024-02-18 19:34:54
Grande Sergiolo!!!!
2024-02-18 22:16:05
Segundo mundial para españa, y con lo que fueron en sus epocas, polonia, rumania e italia, ojo que se ve que el currazo de las canteras españolas y sis entrenadores dan sus frutos, hace muchisimos años que se ganó el otro mundial a los mandos de Braña, pero no x eso lo vamos a celebrarlo menos.



QUIEN LE DIÓ MI NÚMERO AL ALCOHOL!!!


POR QUÉ?????



PORQUE ME ESTÁ LLAMANDO!!!!!!!!!
2024-02-18 23:58:03
Muchas gracias a todos!

@isvar, no me hago sangre con ello. A lo que me refería es a la sensación de que Azerbaiyan había acertado en más cosas que nosotros, en cuanto a la altura de la defensa, la posición en los saques de banda, etc... Son cosas que solo sabes que aciertas cuando arranca el partido.

El partido en parte se empezó a jugar el domingo pasado, cuando el sistema (no sé si se podía saber ya el sábado) nos puso como locales. Azerbaiyan estaba jugando en el campo de un usuario que había reducido las medidas al máximo y creo que había jugado todas las rondas eliminatorias en casa. Jugando con defensa de 5 reducía muchos los espacios y le era más sencillo buscar a sus delanteros bastante adelantados. Que por cierto no son nada malos.
Al jugar en casa daba por hecho que jugaría con defensa de 5 y sabía que el contaba con que nosotros saldriamos con extremo, porque sabiendo lo que prepara los partidos estoy seguro que sabe las habilidades de Bascuñana xD
El caso es que de sus 5 defensas hay un par que, o no tienen mucho valor o no estaban del todo en forma y podían ser un coladero para Bascuñana. Por eso, sabiendo que nuestro campo es más ancho, si decidía colocar los laterales más abiertos la idea era tener en una banda un interior que filtrara pases al hueco (Raimundo) entre el defensa y el lateral. Y por otro lado, si decidía colocar uno de los defensas buenos en el lateral y acertaba, estaba la condición de cambiar a Bascuñana de banda (esto pasa en el minuto 70 de hecho).

Y luego algo que si sale bien es atrasar algo más a los defensas respecto a estas semanas pasadas, porque sus interiores buscan mucho en largo a sus delanteros y así evitaba sustos. También decido meter a Benatti de centrar que tiene más técnica que Campos para evitar robos de sus delanteros... Pero aun así al final del partido uno de esos casi nos cuesta el empate.

También se me pasó por la cabeza usar tres delanteros, pero no tenemos tantos efectivos de garantías y además necesitamos un cambio, por eso Gandul y de la Sagra se complementan bien, una parte uno y otra el otro xD

Y después estaba la táctica condicional, que es la misma que en partidos pasados solo que no nos había hecho falta. Algún que otro retoque como adelantar defensa y ajustar los extremos y listo. Me parecía perfecta para abrir aun más el campo sabiendo que su fondo de armario no era el nuestro y estarían cansados.


Agradeceros a todos el trato. No he tenido problemas para realizar las convocatorias, ni por los minutos dados, etc... No somos la comunidad más activa en el foro a nivel de selecciones pero si se nota el mimo que se le da a cada jugador, y es que si vemos la lista de convocados un % altisimo esta entrenado en casa.
(edited)
2024-02-19 01:05:58
El porcentaje altisimo en gran medida, y es por echarles un capote, son usuarios como xermade que ha vuelto y con michas ganas, que siempre apuesta x jugadores españoles, y aunque solo sea un usuario que apuesta x un solo jugador, somos hormiguitas y cada una ayuda en lo que puede, el factor x ayuda mucho eso si, pero valos orgullo de la comunidad de sokker españa siempre
2024-02-19 20:22:07
se ve que el currazo de las canteras españolas y sis entrenadores dan sus frutos

Exactamente. Mi cantera ha sido crucial en este éxito aportando una cantidad y variedad de jugadores xD más mérito aún si cabe para el bueno de sergiolo. Crackazo! Enorme! A ver ahora el valiente que toma el testigo xD
2024-02-20 19:46:47
enhorabuena Sergiolo! gran logro y orgullo para toda la comunidad SK_ES
2024-02-22 17:49:53
Paso por acá a dejar mis felicitaciones por ese gran mundial disputado que no podía terminar de otra manera que siendo campeón del mundo. Grande Sergiolo.

Un placer poder tener en la Copa América U20 al campeón del mundo. =)

Nota: Venezuela quedo primero de ese grupo compartido con España ya eso lo hace es una victoria moral jejeje.

Saludos para todos!
2024-02-24 11:36:24
Hoy comenzamos nuestra andadura por la Copa América. En realidad empezó la semana pasada, pero como estabamos en la final del mundial se nos ha contabilizado un empate a 0 contra Chile. Nuestro rival es Rusia, invitado como nosotros... El partido es sub-20, asi que prácticamente el equipo entero es nuevo.

A ver como lo hago para cuadrar el partido del factor X, porque no hice calculos a principios de temporada y lo tendría que haber hecho a principio de temporada. Es posible que no tengamos fechas si vamos avanzando en la competición. Aun así van a jugar prácticamente todos los ganadores menos un par de aquí a final de temporada, que espero que me entiendan :P

Vamos España!
2024-02-24 14:35:06
Cualquier cosa que necesites avisame q te busco hueco
2024-02-27 10:19:14
mucha suerte en la copa amarica pero sobre todo enorabuena por ese mundial!!!! grandes!!!!
2024-03-23 17:48:03
Pues se culmina esta gran temporada ganando la copa américa en la final ante Argentina.

Me quito el sombrero ante Sergiolo que con 3 generaciones distintas hizo la clasificación al mundial espectacular, luego el mundial y ahora con esta nueva generación la copa America. Plas plas plas.
2024-03-25 11:40:02
Gracias Payas!

Hemos ganado la que parece que será nuestra última participación en Copa América ya que van a cambiar el formato y no habrá invitaciones. Cerramos asi la temporada con dos títulos, uno oficial y otro no tanto pero que siempre gusta ganar de igual manera.

Ahora a centrarnos en la clasificación para el siguiente mundial. El grupo a priori no es tan sencillo como el de hace un par de temporadas, pero partimos seguramente como favoritos junto a Venezuela. A ver que tal se nos da y conseguimos el objetivo.

Es posible que este año no tengamos tan buen centro del campo como estás dos campañas pasadas pero hemos mejorado en otras lineas. Creo que tengo más o menos controlados todos los jugadores que pueden echarnos una mano esta temporada y también los que pueden ser interesantes para la próxima... Pero tengo el buzón abierto por si se me ha podido escapar alguno :P