Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [SN][SUB21] Temporada 59 Eliminatorias

2024-02-17 12:41:58
WAAAAAAAAAAAA, espera espera….
WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOO!!!!!!

WE ARE THE CHAMPIONS!!!!!! MY FRIEND!!!!!!!!!

Enhorabuena sergiolo!!!!!!!!
2024-02-17 12:42:02
Siiiiiiiiiiiiiii que partidazo....se nos habia puesto complicado pero con el penalty hemos despertado y jugado mejor.

La primera parte parecía un partido real, con los equipos timoratos, bien ajustados sin perder el lugar e intentando crear alguna ocasión, en este caso los delanteros rivales nos han puesto un poco en apuros pero bien solventado por Roiz que era el suplente hoy y ha tenido que salir y demostrar su valía de vuelta. Por nuestro lado y ya pasada la media hora ha empezado a aparecer Raimundo por la derecha y creando algo de peligro que Gandul no ha sabido materializar.

En la segunda no hemos podido empezar peor, un balón parado, fallo en el marcaje y gol. Yo en ese momento venía pensando la única manera de romper esto es a balón parado y pum, nos la han clavado. A partir de ahí parecía que queríamos llegar más pero no fluia el juego, ha sido con la entrada de olalla de refresco y supongo que el cansancio rival que hemos podido estar más finos en los duelos y gracias a ello ha venido la jugada del penalty. Lo hemos metido y el equipo se ha animado y ha empezado a crear peligro, tb gracias al cambio táctica con 2 extremos puros y bascuñana en una buena incursión le ha dejado la pelota servida a De la sagra (este chaval va a ser un crack) y para adentro. Hemos dado la vuelta al marcador en 5 minutos y luego a dejar pasar los minutos pero controlando bien, hasta que en un error de la defensa han provocado un mano a mano que Roiz de vuelta ha parado y nos ha hecho campeones del mundo por segunda vez con la sub21.

Felicidad enorme para la comunidad y mención especial a Sergiolo que ha sabido leer bien todos los partidos a pesar de la goleada recibida ante croacia en el primer partido.

Enhorabuena a todos!!!!
2024-02-17 12:55:34
La primera sensación que tengo a fin de partido, aun con los nervios a flor de piel, es que el rival ha leído mejor que yo el partido. He estado cambiando de tacticas durante todo el mundial para no ser previsible y hoy simplemente hice algunos retoques a la de la semana pasada.

Después haré una mejor valoración del partido y una general de nuestra trayectoria en el mundial. Seguramente sea una chapa tremenda pero me importa bastante poco xDDD

A todo esto 23 días de lesión para Varela :/

Felicitaros a todos, porque esta generación es espectacular, ya venían apretando la temporada pasada con 20 años y hoy han hecho historia!
2024-02-17 13:08:07
Felicidades!!!!
Con sufrimiento que es más bonito
:)
2024-02-17 13:27:10
Acabo de ver el partido. Ganamos, es una gran victoria y FELICIDADES Sergiolo. Es gracias a ti y a la comunidad que sigue fabricando talentos para la selección.

En cuanto al partido, Azerbayán nos lo jugó de tú a tú. Usó una táctica que siempre da buen rendimiento en sokker cuando eres inferior (una 5-3-2 que escora los mediocentros a cada lado de ataque), que le daban unos pases cruzados y desde el lateral interesantes. Creó peligro así y a balón parado.
Nosotros hemos ido con defensa de 4 y dos extremos que entiendo que es por mejor calidad, pero creo que le facilitó la labor de contención (aunque luego se corrige algo con el intercambio de bandas), pero nuestra calidad le desbordaba igual (Raimundo nos pudo dar pases de 1-0 fácil).
En la segunda parte Azerbayán la mete a balón parado y las galopadas que veíamos de los extremos ya no se ven. Hay alguna para ambos, pero nada claro. Y luego hay un cambio táctico y a nuestro punta le hacen un penalti y luego ya otra galopada y gol.
No sé qué decirte, sergiolo, por una parte sí, tiene uno la sensación de no haber acertado (o que Azerbayán acertó más), pero no tienes una bola de cristal. No dejaste al equipo inoperante, y en líneas generales España tuvo alguna ocasión más y la línea de defensa estuvo bien tirada. Tu rival tuvo aciertos que podrían no haber sido (como acertar con la línea de defensa, pero eso puede ser una chiripa). Cierto que si hubieses hecho una táctica más conservadora, quizás se hubiesen pasado menos apuros, pero tampoco habrías enchufado dos goles. España jugó a marcar y poder recibir, Azerbayán a maximizar lo suyo. Es normal que los rendimientos se vuelvan parejos, pero si tienes el día, a lo mejor estábamos hablando de un 2-0 en la primera parte.. El resto son estilos de juego. Yo soy más de ir con 3 puntas contra defensas de 5, por ejemplo, pero eso va por gustos.
(edited)
2024-02-17 13:28:01
Ueeeee! Vamooooos! Enhorabuena Sergiolo! Vaya partidazo!!
2024-02-17 13:35:58
Yo discrepo ahí.

Creo que tácticamente España ha estado bien, defender con 4 y sin medio defensivo tiene sus riesgos, pero te asegura manejar mejor el mediocampo y supuestamente tener el control del paritdo y más sabiendo que jugador por jugador eramos un poquito mejores.

En defensa tácticamente no ha estado mal, si que ha fallado más el hecho de robar la pelota o de que se mantuvieran en linea (cosa de la disciplina táctica) pero atrasada para sacar la pelota de cara, lo único que ellos han jugado con los delanteros tan adelantados que eso ha propiciado que robaran pelotas a los defensas y crear sus oportunidades como la que han tenido casi terminando el partido y que era el empate.

En cuando al ataque se ha apostado por un extremo puro y del otro lado un interior (raimundo) que en este caso ha creado más problemas a su defensa de 5 y por eso las incursiones por ese llado y un par de ocasiones qque Gandul no haa aprovechado. Con el cambio a 2 extremos lo que se ha lograddo ess ensanchar más a su defensa y se ha podido entrar un poco más fácil, pero tb con dificultades. La diferencia la ha marcado que los nuestros son un poco mejores, pero tácticamente creo que los 2 equipos han estado perfectos
2024-02-17 13:48:15
Vamos la Furia roja carajo !!

Que alegría inmensa.

Felicitaciones por el título.
2024-02-17 14:09:23
Que grandes!! Enhorabuena por el título a todos, creo que ya eran muchos años ( reales ) haciendo un gran trabajo en la sub 21 y ya tocaba esta alegría.
2024-02-17 14:37:58
Mucho valor, 11 de los 18 convocados pertenecen a equipos españoles y Téllez que recientemente fue vendido.
2024-02-17 14:53:03
Enhorabuena Sergiolo y España!! Merecidisimo titulo en una trayectoria casi perfecta desde la temporada pasada en la fase de clasificacion.

Como siempre, en esa trayectoria hay partidos mas y menos complicados. Hoy ha sido uno de esos. Pero cuando toca un dia de esos, lo mas importante es sacar el partido adelante. Y asi lo has hecho

Lo dicho partidazo. Azerbayan ha demostrado porque merecia jugar esta final. Pero la calidad individual de nuestros chicos creo que ha decantado esta victoria historica.

Enhorabuena!!!
2024-02-17 15:09:23
Yo creo que hemos dicho casi lo mismo con distintas palabras :P. Lo que yo quería decirle a Sergiolo es que no se calentase por lo visto. Parece que él se echaba un poco la culpa de que no lo hizo todo Perfectamente bien y lo hizo bien. Las líneas de defensa y cosas así muchas veces son chiripa si van cuadro arriba o abajo. España jugó una táctica consistente con su calidad y enchufó porque dispuso la táctica para meter goles. Lo que quería decir es que sokker tiende a igualar rendimientos cuando el otro pone el autobús (5 defensas y mediocentro, casi nos jugó con 6 defensas), pero que también podríamos habernos ido 2-0 la primera parte y tener otra impresión con las galopadas de Raimundo. Esto es sokker :D
2024-02-17 16:47:31
Enorabuena Sergiolo!! Las finales no se juegan, se ganan. Así que, perfecto xD
2024-02-17 17:07:12
Felicidades a todo el equipo de España U-21. Felicidades Sergiolo!!
2024-02-17 20:21:09
Oleeeeee!!!

Oleeeee y oleeeeee!!

Campeoneeesss!!! Felicitaciones a Sergiolo y a la comunidad Sokker españa, cuando vuelva de Segovia veo el partido tranquilamente!!

Que gozada oiga, menuda generación!! Que grandes!!
2024-02-17 21:56:50
asi te duele menos el 5-0 de hoy de los feos del oviedo XD

enhorabuena crack