Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Novedades (Comentarios).

2024-03-12 20:19:55
A ver si lo he entendido bien:

1. Desbloquear habilidades superiores para los jóvenes, vinculadas a la edad:....


NECESARIO, esto es corregir un bug de facto.
Pero FALTA algo que corrija el "entre temporadas". Un sólido de semana 1 no es lo mismo que un sólido de semana 7...

2. Puesto de analista junior, una persona que podemos contratar en nuestro club y que podrá evaluar su distribución de habilidades y rangos de habilidades probables en función del desempeño de nuestros juniors en competencias juveniles.

Pasta que no mejora el nivel de cantera, sólo te da "pistas" de tus jugadores. Parece tirar pasta. Si al menos "redirigiese" las habilidades (en plan, que entrena más defensa y menos pases :D))

3. Una pequeña bonificación por el entrenamiento juvenil vinculada al nivel de las competiciones juveniles en las que participan.

Debatible. El nivel de competición junior tal como está es muy aleatorio, pero bueno, no lo veo mal.

4. Introducción de las instalaciones del club (que presentamos hace 3 años, la idea en principio sigue siendo más o menos la misma, con pequeños ajustes)....

Es decir, pasar de recibir de 1-6 a estar en rangos de 1-5 a 3-6. El 5% de que sea internacional no sé para qué. Yo hasta prefiero que todos sean nacionales para la selección (salvo que sea un jugador a mayores de los otros).


Campus: determina el número máximo de juveniles que podemos tener en nuestra academia. También en este caso, unas instalaciones más grandes aumentarán el coste de mantener a un juvenil. Los niveles se definirán de la siguiente manera:

Ya es difícil tener más de 20 slots "viables", no me figuro cómo puede haber 35...


Análisis: permite medir eficazmente el progreso de los juveniles y evaluar su nivel.
Perder pasta salvo, se me ocurre, en los juveniles de 16 en las semanas iniciales que puedas afinarlos más para determinar que te los quedas.


Instalaciones de entrenamiento:

No tengo claro. ¿Sustituye al entrenador de juveniles?

Sí, los usuarios más atentos seguramente habrán notado la mención de entrenadores divinos; también se introducirá ese nivel de habilidad para los entrenadores.

Otra carrera para tirar pasta para obtener entrenadores... lo que faltaba... Casi prefiero pagar un nivel de habilidad que andar tirando daditos...


Así, en resumen, lo único que me llama la atención:
- el hacer viables los entrenables de más de 19 (e incluso muchos de 19)
- el bonus por división junior puede ser interesante.
- el garantizar al menos 3 juveniles (muy interesante en las semanas iniciales)

El resto: basura.
- Se sigue sin tener control sobre los juveniles (marcarles qué entrenar).
- Pagas bolas de cristal afinadas sobre cómo va a ser el rándom del jugador cuando te toque (hay una bola de cristal que te dice también el rango de sus habilidades). Esto debería ser por defecto.
- Sacapastas de afinar gráficas: cuando realmente si vas a fuerza bruta (por 30 slots o más) es que no das ni rellenado los huecos (usarás todos y a ver qué sale).

En fin, un tanto decepcionante, pero menos es nada.
2024-03-12 22:04:20
Estoy contigo. Todo lo que hagan adelante! Al menos hay la intención de hacer algo que es lo que más nos gusta, pero seguiremos sin tener el control sobre nuestros juveniles, simplemente más opciones de gestión dentro de la academia..
2024-03-13 07:55:18
> Donde está la encuesta para votar?

https://sokker.org/forum_topic/ID_forum/63355/ID_topic/3621659/pg/0#new

Raúl no sabía abrir encuestas, le he tenido q ayudar :P
(edited)
2024-03-13 09:20:37
Lo que yo no acabo de entender por que les cuesta tanto aceptar ayuda externa. Hay unos cuantos usuarios que habeis demostrado vuestro conocimiento a lo largo de muchos años. Que ofreceis vuestra ayuda desinteresada. Solo por echar una mano por que os gusta hacerlo y pensando en el bien de sokker. Ellos son los primeros que reconocen sus dificultades economicas y sus limitaciones de recursos. Joder, pues si la gente se ofrece. Aprivechalo! Que salimos ganando todos

Te ofreciste a mejorar el editor de tacticas. Una herramienta que es fundamental en el juego y muy importante tambien para nuevos usuarios… e inicialmente dijo no. Despues, cuando tu insististe con detalles mas tecnicos, al menos fue diplomatico. Pero leches! Si te viene de perlas. Luego, como propietario, ya le pondras limites. Pero de inicio: vamos a hablarlo!!!
2024-03-13 10:06:29
Totalmente, que siempre hay fórmulas legales para evitar que se lleven el código y monten un sokker paralelo xD, que no sé si será su miedo.
2024-03-13 10:25:40
Yo estoy por hacer un sokker en plan pc futbol (de hecho estoy montando algo así como hobby) :D. No tengo ganas de enmarañarme en web. Algo sencillo. Algún día...
2024-03-13 10:29:43
De momento en la encuesta gana el yo no se, no me importa XDD

Es cierto que da un poco de miedito que metan mano… pero es una reforma que creo que es muy necesaria. La encuesta es solo para saber el grado de aceptacion de la reforma de juveniles propuesta por los devs. Siempre se puede poner una puntuacion mas baja para que le den una vuelta. Pero decir que no me importa… en fin. Y tampoco se esta decidiendo todavia si sera la primera reforma de las “gordas”.

Pero el hecho de que estén intentando mejorar el juego hay que valorarlo
2024-03-13 11:05:03
Gente más desagradable de verdad xD, un día se van a pirar y con razón!!

Por una vez que preguntan por prioridades...debatir la propuesta...y la gente reacciona así, luego se quejan también de que hacen las cosas sin preguntar....
2024-03-13 11:34:32
Yo le he puesto un 3. Ya lo expliqué antes. No termina de corregir el problema, pero puede ser el inicio, si tienen un poco de sentido común, de una reforma importante y necesaria para el juego.

Pd no sabía que terrion se había ofrecido oficialmente a mejorar el editor y le han dado nones... Es de traca. A terrion no le hace falta llevarse el código, es como el chuck norris de la programación, lo hace from scratch y lo mejora. Y todos a terrionsokker
2024-03-13 13:12:47
Es que Terrion solo con el hecho de que hizo posible crear tácticas con el móvil en una tarde, ya debería ser el Desarrollador del juego sin dudas.
2024-03-13 13:24:49
Y viendo su código además lo hace bien. :)
2024-03-13 23:52:10
Cómo se puede hacer tácticas con el móvil?
2024-03-14 00:16:28
Ya va ganado la opcion 5 :)
2024-03-14 09:05:58
Has probado SETE Mobile?
2024-03-14 20:46:36
No, no sabía que se podía hacer, si me descargo eso se podría?
2024-03-14 21:03:34
Es una web

Aunque requiere un poco de trabajo manual, porque para usarlo en el móvil tienes que buscar las IDs de tus tácticas (a menos que puedas instalar un plugin que desactive el CORS en el navegador del móvil)