Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »[champ] Champions Cup

2024-04-26 09:58:50
Bueno, Tonal, la temporada pasada tampoco parecía que fuera a perder la Copa, y un equipo toledano me mandó a paseo en semis. Así que todo puede ser.
Es más llevo 4 semis consecutivas en Copa, y de ahí no paso, en la edición pasada porque estabas tú para apearme, y las 3 anteriores andaban por ahí un tal Oliver, y un tal kaeden que eran casi imposibles de ganar.
Y veremos hoy, que rapelo no está para tirar la Copa precisamente, y más tras regalar el partido del miércoles en Liga y reconocer que se centra única y exclusivamente en ganar la Copa.
(edited)
2024-04-26 10:05:07
Por cierto, el premio es suculento!!!
El club recibió 250 000 € de premios
Vamos a tener que crear la Superliga para ganar dinero de verdad XD

Aunque lo cierto es que te dan el dinero con lo que empieza un equipo, lo que para mi es una limosna, a un equipo pequeño le hace padre.

Mil gracias a todos por vuestras felicitaciones, se agradece, de verdad. Es todo un honor.
2024-04-26 10:34:48
Gran temporada aunque perdieras los otros dos títulos, pero ahora a tu misión es buscar el triplete! Mucha suerte!
2024-04-28 11:56:56
Coño zar enhorabuena, ahora me entero hahaha
2024-04-28 22:26:45
Gracias vik.

A ver cuando me das tú una alegría.
2024-04-30 10:22:09
yo voy para tercera y viendo que no puedo fichar pues igual a cuarta
2024-04-30 10:22:31
pero se comenta que no vale ganar con el equipo de oliver, es trampa y tal XD
2024-04-30 12:35:59
Pero serás cabrón, si sólo tengo dos cromos de Oliver, Iftodi y Chicie.

Lo cierto es que ha cambiado mucho mi equipo de como empezó el proyecto, pero ahí estaban Velcu y Santa, reservas por la forma, Guso, Aracil y Antona, titulares. A Stortoni lo vendí un día antes de la final, porque estaba también con la forma desastrosa, o el mismo Itic, que tenía que ser la pareja de baile de Antona en ataque, pero menudo desastre de forma tenía y se vendió hace no mucho. El equipo era más mío que de Oliver, y el que ganó la final fue Antona, que es canterano de payas, pero cuidado y entrenado desde el día uno de su salida de la cantera por el que escribe. Así que no me tocas los eggs XDDD
Que tú tenías un proyecto tan bueno como el mío, y te quedaste en nada, mameluco!!!
2024-04-30 20:39:48
Pero tú tenías más dinero, yo estaba pelado, no te quito mérito solo te vaciló un poco y así nos viene un tochopost tuyo jiji
2024-05-01 20:57:24
Ya sé que lo haces por pinchar capullin. Eres demasiado buena gente para pensar que vas en serio.
Lo del dinero, puede ser. Estábamos con poco más o menos un dinero no muy diferente, pero a mí me salieron Santa y Aracil de la cantera y eso son 10-15M de ahorro xD
2024-05-02 00:13:28
Has dicho lo de buena gente y seguro que aparece tonal a decir algo ya verás, si yo con la cantera llevo unas temporadas terribles
2024-05-02 00:45:44
Yo a este paso despido a todos, la cierro y la vuelvo a abrir a ver si cambia algo, que no creo. Porque ya parece la cantera del getafe esto
2024-05-04 18:34:55
Pues lo que son las cosas, el Orly me escribió y estaba un poco quemado por como habían jugado sus chicos en la Final y me pidió un replay en un arcade al que accedí gustoso, y lo cierto es que el resultado no ha variado mucho, he vuelto a ganar, se ve que mis chicos se hacen grandes con el Orly:

https://sokker.org/comment?matchID=41345065
(edited)
2024-05-05 17:28:43
¡¡¡Ese viejo como mola, se merece una ola!!! XDDD