Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »[news] Link de Promocion - Ascensos y Descensos

2023-12-06 22:53:15

Interesante la promo entre Vik y Davizcocho, parece la más ajustada a priori.


Sí, no podía estar más ajustada. En plantilla , en valor , en sueldos, en todo xDDDD.

Yo voy a buscar una sokkerada, al menos intentarlo, pero los ingresos por bonus y taquilla no me los quita nadie.

Mi equipo no tiene ni dos años de existencia y simplemente estar jugando ese partido es un logro para mí :) Igualmente,se intentará, opciones hay.
2023-12-06 23:34:31
Aunque podría escudarme en la ironía galaica y decir que iba con retranca, no, realmente lo pienso. El partido de Xavos debería ser el más igualado por valores de plantilla y por ser el que está 9º en primera frente al segunda. Pero este me apuesto aquí que va a ser el que tenga el resultado más ajustado de las 3 promos de primera. Os veo tirando penaltis.
Y luego os retaré a un arcade a ti y a vik (si os dejáis) :D, ya que no coincidiré con ninguno de vosotros en II
2023-12-06 23:35:19
Hecho, para jugar contra tus delanteros con defensa, todo un clásico :P
2023-12-07 16:01:34
no puedo jugar arcade no tengo plus.

en teoria mi plantilla es mucho mejor, pero tengo dos bajas y sokker es sokker.
2023-12-10 23:01:24
Bueno pues no pudo ser. Que penita, aunque me lo esperaba, me hacía ilusión. Y como dije ya antes, que me quiten lo bailao que no esperaba ni por asomo esta temporada que ha hecho mi equipo.

El partido ha sido extraño. El reporte creo que no hace justicia a lo que he visto (creo) sobre el campo. Mi rival ha dominado como esperaba porque el nivel de mis medios es muy pobre en comparación, y además estoy sufriendo mucho con interiores o extremos abiertos. Me lo tengo que hacer ver. Pero por otra parte, he disfrutado de buenísimas ocasiones, mano a mano en muchas de ellas, que no han entrado. Y eso que mis delanteros no son cojos. Evidentemente me ha penalizado mucho y así es imposible. La victoria de la bestia es justa, pero no tan fácil como parece poner en el reporte. El 3-0 mediada la segunda parte le daba tranquilidad (a el y a mí xD). Pero si la cosa hubiera estado 2-1 el partido acaba en infarto. Y además me lo hubiera pasado mejor.

Por otra parte el ánimo de los socios es una putada. Toca empezar la temporada con la penalización en la taquilla que se viene, cuando las expectativas de los socios era estar en media tabla. Manda narices.

Saludos
2023-12-10 23:14:12
No hay nada más volátil que el humor de un cordobés en invierno pasando frío… no se lo tengas en cuenta
2023-12-10 23:17:05
La verdad es que podía haber sido más ajustado el marcador, muchas de tus ocasiones fueron muy claras. EN cierto modo el atacaba desde posiciones muy difícilmente defendibles con esos dos interiores e iba mucho el cántaro a la fuente, pero al abrirse tanto dejaba mucho hueco por delante de su defensa y tus delanteros encontraron los huecos. Creo que podía haber pasado cualquier cosa en el partido, no habría extrañado una victoria por tu lado.

En cuanto a mi partido, bien pude haber llamado "Alsa" a la táctica del autobús que le puse a Vik. Con esos 5 tíos arriba que tiene entre medio campo y delantera y el nivel de mi equipo iba a necesitar muchísimas ayudas defensivas porque iba a ser complicado ganar los duelos individuales. Por eso opté por poner 6 defensas pero a la vez me servía para poder atacar, ya que al jugar al "pelotazo" pude mandar esos balones no solo desde mis dos medios si no desde los laterales, que mandaron balones a la espalda de su defensa.

Creo que no salió mal el plan, es lo que tenía en mi cabeza con esta 6-2-2, pero faltó que hubiese una sokkerada :P Creo que el aprtido se define en que conseguí competir, y conseguí un partido en el que era factible una sokkerada. Pero la victoria es más que justa para Vik, muy merecida y nada que objetar.

Como Bitxo, contento por mi temporada, nada esperable con un equipo que todavía no tiene 2 años de vida y con la tranquilidad de que hay mas millones en el banquillo que en el campo , lo que garantiza un futuro.

Eso sí, los socios, que asumían el descenso directo a III a comienzos de temporada, están "optimistas" tras perder en la promo de ascenso a I
(edited)
2023-12-10 23:18:07
Leche, es que 12 grados es para estar cabreado
2023-12-11 00:21:06
XDDDD
2023-12-11 01:56:55
He visto tu partido y el de bitxo y la verdad que los dos habéis hecho cosas interesantes. Tu has jugado defensiva mente muy bien y el lateral ha secado por completo a su extremo que casi no la ha olido. Pero el interior de Vik de la banda contraria ha hecho daño y la verdad es que al final ha sido justo ganador, pero como he comentado en el foro de Primera, ha tenido que sudar para ganarte. Y bitxo ha tenido su oportunidad. Ha tenido 5 mano a mano, aunque en uno de ellos ha cogido el rechace y ha marcado. Pero ha sido un partido donde los ataques se han impuesto y la diferencia la ha marcado el acierto de los delanteros.
2023-12-11 08:21:02
El extremo no era extremo y el interior ese es defensa, pero bueno Daviz y yo ya conocíamos nuestros jugadores y ha pasado lo normal. Yo tenía dos bajas que me lastraban el poder haber alguna táctica diferente
2023-12-11 09:54:06
A pesar de las bajas, de poner un extremo que no es extremo y un defensa de interior, ganaste bien. Es más, el mejor del partido fue ese interior izquierdo para mi gusto. Creo que la táctica de Daviz con esos laterales tan abiertos y adelantados lo que requería era unos interiores que buscarán el espacio entre el lateral y el central y eso lo aprovechaste. De todos modos y a pesar de tus bajas, había una diferencia importante entre ambos y quedo plasmada en el marcador. A Daviz le sirvió parcialmente el buen planteamiento, pero al final tus mejores jugadores marcaron la diferencia.
Así que tendrás tu derbi astur y nos veremos las caras la temporada que viene otra vez ;-)
2024-02-26 00:35:30
Up.
2024-03-06 20:25:57
Up
2024-03-07 08:34:15
Contra los treces para aguantar división. Temporada que ha sido muy dura y que hemos salvado el descenso directo por poco. La II.03 es una división dura (por cierto, que bajas aquí Oliver :))
2024-03-07 19:35:44
Pues a esa voy yo por desgracia :S