Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Asociación de la Selección

Members: 120

Association team: España

Association type: Close

  • You can`t join associations

Association members

seleccionador
Seleccionador sub-21
Asistente seleccionador
Asistente seleccionador sub-21
Gerente federativo (Staff ***)
Delegado federativo (Staff **)
Asistente federativo (Staff *)
Consejero documentación (NTDB)
Socio honorario... mafia pura xD
Socio federado
Description

Asociación Oficial de managers de Sokker España.

Articles

Sorteo Grupos de la Fase Final
2008-10-08 21:18

█████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████

Hace poco más de una semana fue celebrado en la sede de la Federación Internacional de Sokker (FIS), con sede central en la capital polaca Varsovia, el sorteo de los grupos de la fase final del mundial, que darán comienzo el 18 de Octubre y se jugarán tan solo a ida. Los dos primeros clasificados de cada uno de los 8 grupos pasarán a los octavos de final.

Tras el soporífero discurso del presidente de la FIS, Mr. Greg Romowsky, dio comienzo el sorteo en sí y pocos minutos después ya teníamos rivales. Aquí tenemos los combinados nacionales emplazados en nuestro grupo, el “F”:



█████████████████████████████████████

Tras el sorteo, la Real Federación Polaca de Fútbol, en un alarde inusitado de generosidad invitó a todos los representantes de las selecciones nacionales a un lujoso ágape, donde tuvimos oportunidad de arrancar unas palabras de los seleccionadores rivales de nuestro grupo:

-_ne0_, seleccionador francés declaró con ciertos aires de confianza: “¡Ha, ha,ha! ¡Podría haber sido peor! Eso es lo que le dije a mi ayudante cuando descubrí nuestro grupo con 3 naciones a las que ya nos habíamos enfrentado la temporada pasada, aunque en partido oficial tan solo contra Serbia.”

-Srdjan, míster serbio se pronunció ante nuestros micrófonos durante el ágape: “Creo que el Grupo F es un grupo de nivel intermedio. España y Francia son favoritos, pero en fútbol todo es posible así que quien sabe…”

-Auldreekie1874, el simpático seleccionador escocés nos reservo un par de minutos y declaró lo siguiente: “Es un éxito para nosotros que Escocia se haya clasificado para la fase final de la Copa del Mundo. Tras haber sido encuadrados contra España, Francia y Serbia, Escocia tendrá una pequeña posibilidad de pasar a octavos de final. Tenemos carencias de jugadores capaces de hacer goles frente a selecciones fuertes y en el Mundial dependeremos de nuevo de nuestros sólidos jugadores defensivos. Mis expectativas son que España acabe en primera posición y posiblemente Francia también se clasifique en segunda posición. Si así es, Escocia le desea la mejor suerte a la selección española para el resto del torneo.”

█████████████████████████████████████

Archive: